in

Juegos para móvil de la semana (17/12/13)

No, no está mal la fecha. Los juegos para móvil recomendados de la semana se adelantaron un día para que tú puedas disfrutar de los mejores títulos. Desde clásicos como Colin McRae Rally, Doom y Grand Theft Auto: San Andreas hasta juegos más actuales como Limbo y The Hunger Games: Catching Fire – Panem Run. ¿Qué estás esperando para jugar?

Colin McRae Rally: Codemasters lanzó Colin McRae Rally para iOS, una versión para dispositivos móviles de Apple de Colin McRae 2.0 de PlayStation, la segunda entrega de la saga de velocidad esponsoreada por el ahora fallecido piloto escocés, que pereció en el 2007 en un trágico accidente de helicóptero, y que todavía hoy por hoy sigue teniendo mucha popularidad con esta saga. Este juego es del 2000 y cuenta con una gran variedad de coches junto a treinta etapas que incluyen circuitos en Australia, Grecia y Córcega. Apple confía en que este título será un éxito nuevamente ahora en dispositivos móviles. Desarrollado por Codemasters, Colin McRae Rally está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

Doom: El martes pasado cumplió veinte años el histórico Doom, juego tan famoso por su calidad como por su ultra violencia y uno de los más influyentes de todos los tiempos. Es una pena que este aniversario llega dos semanas después de que John Carmack, el creador de Doom, renunciara a id Software, la empresa en la que creó este juego (además de Wolfenstein y Quake). El clásico Doom ha salido en todas las plataformas desde computadoras y consolas hasta tabletas y smartphones. Y para esto último, qué mejor que disfrutar de uno de los mejores FPS de todos los tiempos mediante tu dispositivo móvil. Desarrollado por id Software, Doom está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Grand Theft Auto: San Andreas: Como paso anteriormente con Grand Theft Auto III y el inolvidable Grand Theft Auto: Vice City, la última entrega de Grand Theft Auto para PlayStation 2 llegó a tabletas y smarphones. Grand Theft Auto: San Andreas salió a fines de 2004 y es recordado por muchos como el mejor de la serie gracias a su enorme variedad de actividades para realizar y su historia de pandillas ambientadas en los ’90. Desarrollado Rockstar North, Grand Theft Auto: San Andreas está disponible para sistemas iOS y dentro de poco lo estará para Android y Windows Phone.

 

Limbo: El estudio Playdead lanzó Limbo, su aclamado título de plataformas, en dispositivos iOS a tan sólo $5 dólares. De acuerdo con un representante del estudio los controles fueron reestructurados y se realizaron amplias optimizaciones con el fin de entregar una experiencia táctil única que podemos disfrutar desde iPad 2 para arriba, iPad mini, iPhone 4S y la última generación de iPhod touch. En el juego controlamos a un muchacho que está en la búsqueda de su hermana desaparecida. A lo largo de los diferentes niveles iremos sorteando trampas mortales mientras resolvemos diversos puzzles para poder avanzar. Desarrollado por Playdead, Limbo está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

The Hunger Games: Catching Fire – Panem Run (Juego gratuito): Hace unas semanas se estrenó la secuela de la película de acción The Hunger Games, y aunque dicen que es mejor que su aburrida primera parte lo que te podemos confirmar es que el juego está buenísimo. Se llama Panem Run y está desarrollado por el estudio independiente Reliance Games. No lo vas a conseguir para Xbox 360 o PlayStation 3 sino para iPhone y Android; y es una variante de esos juegos de correr sin parar pero con una estética de Super Nintendo que la verdad nos encanta. Desarrollado por Reliance Games, The Hunger Games: Catching Fire – Panem Run se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Modelo de rastreo efectivo de epidemias

Valkyrie

Valkyrie: El robot superhéroe de la NASA