Juegos para móvil de la semana (18/05/17)

La reunión semanal en torno a las pantallas de los móviles para jugar

En esta edición de los juegos para móvil de NeoTeo tenemos el juego de la serie Mr. Robot, batallas de Caballeros Templarios a bordo de mechas y la adaptación de un clásico juego de mesa de dibujar y adivinar palabras. Además de Invisible, Inc. y Pumped: BMX, que están buenísimos.

Invisible, Inc.: Un elegante juego de infiltración cyberpunk que es una peculiar mezcla de estrategia por turnos y puzzles. Como líder de un pequeño equipo de agentes fugitivos de Invisible, Inc., debes enfrentarte a todo el poder tecnológico de las grandes megacorporaciones del mundo, infiltrándote en sus fortalezas para obtener información, herramientas y recursos valiosos. Tienes que planificar cuidadosamente las acciones de los agentes, calculando el riesgo, ya que el reloj no para y el nivel de alerta aumenta gradualmente. El título cuenta con niveles generados al azar, así como con campañas y modos de juego sin fin. Con una lista de agentes desbloqueables, equipos y programas de hacking, el juego ofrece una gran cantidad de rejugabilidad. Desarrollado por Klei Entertainment, Invisible, Inc. está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Mr. Robot:1.51exfiltrati0n: Telltale Games, creadores de The Walking Dead y The Wolf Among Us, unieron fuerzas con Night School Studio, creadores del maravilloso y terrorífico Oxenfree, para desarrollar este juego de aventuras en texto basado en la serie de televisión Mr. Robot. El juego transcurre durante la primera temporada de la serie donde encuentras el teléfono celular de Darlene, una hacker que está a punto de cometer el mayor delito cibernético que el mundo haya visto. Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n es una aventura magníficamente guionada e increíblemente bien hecha que crea una verdadera sensación de tensión mientras juegas. Si bien no es un requisito seguir la serie para disfrutar de la experiencia, aunque si ayuda ya que los personajes con los que interactúas se pondrán en contacto contigo después de varias horas, forzando una verdadera pausa real en ti y creando un sentido de realidad que la mayoría de los juegos carece. Desarrollado por Night School Studio, Mr. Robot:1.51exfiltrati0n está disponible en sistemas iOS y Android.

Pictionary (Juego gratuito): Etermax, responsables de Melody Monsters y Apalabrados, nos presenta la nueva adaptación de un clásico juego de mesa de dibujar y adivinar palabras. El objetivo de Pictionary es pintar y adivinar entre miles de palabras en varias categorías. Cuentas con dos modos de juego, la posibilidad de desbloquear nuevas herramientas y personajes, y descubrir sorpresas con cada toque de la pantalla. Gracias a una atractiva interfaz, animaciones divertidas y adorables personajes, esta adaptación ofrece un giro al tradicional juego de mesa, ya sea jugándolo solo o en un desafío de dos contra dos en tiempo real. Desarrollado por Etermax, Pictionary está disponible en sistemas iOS, Android y Amazon Kindle Fire.

Pumped: BMX: Creado por un ciclista profesional de BMX, Pumped: BMX es insanamente adictivo y desafiante como pocos. Si no estás muy en el tema de BMX no te preocupes porque los tutoriales te guiarán, pero prepárate para una lección brutal: de saltos enormes a las líneas técnicas, de las acrobacias insanas al flujo con estilo, el juego te ofrece increíbles controles para controlar la bicicleta a lo largo de cuarenta y cuatro niveles en seis locaciones diferentes. Cuentas con más de cien desafíos, donde debes realizar toda clase de trucos para lograr el combo más grande y así ganar muchos puntos. Desarrollado por Yeah Us!, Pumped: BMX está disponible en sistemas iOS y Android (versión gratuita).

Templar Battleforce: Ponte el traje de piloto, súbete arriba del mech Leviathan y lidera a los Caballeros Templarios en la batalla contra feroces enemigos. Templar Battleforce es un juego de estrategia por turnos que combina elementos tácticos y de RPG ambientado en el universo Star Traders. Como comandante de los Templarios tienes que luchar contra los voraces alienígenas y las facciones humanas a través de una campaña ramificadora de cuarenta y cinco misiones. A medida que avanzas en el juego tendrás la oportunidad de personalizar la fuerza de combate para adaptarla a tu estilo de juego, desbloqueando nuevas habilidades especiales, tipos de tropas y equipos de guerra. Puede que no tenga los gráficos en 3D de un XCOM: Enemy Within, pero este juego presenta una profunda y duradera campaña para jugar. Desarrollado por Trese Brothers, Templar Battleforce está disponible en sistemas iOS y Android.

Leave your vote

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 83.333333%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 16.666667%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Hey Matias Benítez , This is the best mobile game on the week . I have seen your video clip and read articles . Really amazing post .

    • Matías

      Thanks Hossain. I’m glad you liked it!