in

Juegos para móvil de la semana (19/02/14)

Llegó la hora de sacar tu celular o tablet y prepararte para jugar con los juegos para móvil recomendados de la semana. Tenemos acción peliculera con Avengers Initiative y The Dark Knight Rises, un RPG japonés con Brave Frontier y Tiny Tower, el simulador de negocios. Para el final tenemos acrobacias motoqueras con Trials Frontier.

Avengers Initiative: Tras la fuga de varios criminales y monstruos de The Valut, Nick Fury a bordo del S.H.I.E.L.D. Helicarrier comienza a reunir al grupo de The Avengers para averiguar quién abrió las puertas a The Vault y de paso detener a todos los que escaparon. En Avengers Initiative podremos jugar cuatro capítulos, cada uno de ellos centrado en diferentes personajes empezando con Hulk, Capitán América, Thor y Iron Man. Cada uno de estos superhéroes cuenta con sus respectivas habilidades a la hora de enfrentar a los enemigos en este entretenido juego de acción. Desarrollado por Marvel Entertainment, Avengers Initiative está disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Brave Frontier (Juego gratuito): En este increíble y adictivo RPG nos aventuraremos en el “Gran Gaia”, el mundo de los dioses donde tendremos que usar nuestros poderes de invocador para salvarlo de la corrupción y la oscuridad. Podremos formar un equipo con más de doscientos héroes legendarios y bestias antiguas, dominando las habilidades elementales y los poderes de la luz y oscuridad. Además de la aventura principal podremos participar en batallas contra otros jugadores en una Arena donde seremos recompensados con interesantes ítems si llegamos a ganar. Desarrollado por Gumi Inc., Brave Frontier está disponible para sistemas iOS y Android.

 

The Dark Knight Rises: Basado en la película homónima de Christopher Nolan, seguiremos la trama de la misma (aunque con leves diferencias) encarnando al Hombre Murciélago en su lucha contra el crimen en Gotham City. El juego es al estilo de mundo abierto con un enfoque principal en el sigilo y el combate (inspirado en Arkham Asylum y Arkham City). Tendremos decenas de misiones, además de los eventos aleatorios, que incluyen tomas de rehenes, lidiar con escuadrones antibombas, o persecuciones en vehículos (podremos conducir la moto Batpod y el planeador The Bat). Desarrollado por Gameloft, The Dark Knight Rises está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Tiny Tower (Juego gratuito): Tiny Tower es tan simple como adictivo. La consigna es construir diferentes pisos, darle empleo a los bitizens (los adorables ciudadanos en 8-bits), y cumplir una serie de objetivos. Cuantos más pisos tenga nuestra torre, mayor será la cantidad de bitizens que quieran entrar y trabajar en los diferentes pisos. Cada uno de estos personajes son adecuados para diversos trabajos y nuestro deber será postularlos en sus preferencias laborales así somos recompensados por nuestra hazaña. Si disfrutaste de Tiny Tower, no te olvides de jugar a Star Wars: Tiny Death Star, una variante pero con los clásicos personajes de George Lucas. Desarrollado por NimbleBit, Tiny Tower está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Trials Frontier (Juego gratuito): Trials es una serie de juegos de carreras de motos que tuvo sus inicios en PC y Xbox 360 y que ahora llega por primera vez a dispositivos móviles. Situado en un mundo post-apocalíptico, tomaremos el control de un motociclista que irá cumpliendo varios objetivos a lo largo de la aventura. Algunos de ellos incluyen cumplir con éxito varias acrobacias o ganarle una carrera a un motociclista rival. En cada uno de los escenarios tendremos varios obstáculos por sortear además de poder recolectar diferentes piezas para mejorar y personalizar tanto a la moto como el piloto. Desarrollado por RedLynx junto con Ubisoft, Trials Frontier está disponible para sistemas iOS y próximamente lo estará para Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Searchonymous: Búsquedas anónimas en Google

Searchonymous: Búsquedas anónimas en Google

CrowdPilot: Aplicación para que todos puedan espiarte