in

Juegos para móvil de la semana (19/03/14)

Al igual que en consolas y PC, los juegos para móvil también reciben expansiones con el tiempo, y en esta oportunidad vamos a recomendarte el nuevo contenido de Assassin’s Creed: Pirates. Pero eso no es todo ya que reviviremos una aventura gráfica con Broken Sword y disfrutaremos de una increíble travesía con Reaper: Tale of a Pale Swordsman. Esos y muchos más juegos a continuación. Assassin’s Creed: Pirates: Junto con el lanzamiento del genial Assassin’s Creed IV: Black Flag Ubisoft lanzó Assassin’s Creed: Pirates, un juego para celulares y tablets basado en combate naval. La aventura se sitúa en el año 1716 donde controlaremos al pirata Alonzo Batilla, quien recorre los mares en busca del tesoro del pirata francés Olivier Levasseur, mejor conocido como La Buse. Hace unos días este divertidísimo título recibió una expansión con contenido nuevo que se trata de un paquete realmente importante: desde una nueva misión de la campaña principal junto a tres misiones secundarias hasta una nueva sección del mapa junto a dos nuevos barcos y una nueva modalidad llamada Survival. Desarrollado por Ubisoft Paris, Assassin’s Creed: Pirates está disponible para sistemas iOS y Android.

  Broken Sword: The Shadow of the Templars – The Director’s Cut: Una de las mejores aventuras gráficas salidas de la mente de Charles Cecil, fundador de Revolution Software, no podía faltar en nuestra sección de juegos móviles. Aquí el jugador toma el control de George Stobbart, un turista americano que se encuentra en París, en un intento de desentrañar una conspiración. Lo mejor de todo es que esta versión Director’s Cut incluye nuevas cinemáticas animadas y resoluciones de alta definición además de un capítulo adicional en la historia visto desde la perspectiva de Nico, la otra protagonista. Desarrollado por Revolution Software, Broken Sword: The Shadow of the Templars – The Director’s Cut está disponible para sistemas iOS y Android.
  Middle Manager of Justice (Juego gratuito): En este divertido simulador de Double Fine Productions tomaremos el papel de un gerente que está a cargo de la contratación, formación y alojamiento de un grupo de superhéroes. Nuestro deber será ayudar a los clientes a combatir el crimen en las calles y para eso tendremos que administrar nuestros recursos para mejorar las instalaciones, crear otras nuevas, añadir nuevos dispositivos para los superhéroes y entrenarlos para mejorar sus estadísticas. El juego es free-to-play (gratuito), pero con microtransacciones a la hora de conseguir nuevos recursos. Desarrollado por Double Fine Productions, Middle Manager of Justice está disponible para sistemas iOS y Android.
  Punch Quest (Juego gratuito): Prepárate para la mejor acción desenfrenada al estilo arcade con Punch Quest. Aquí la consigna es avanzar de izquierda a derecha, sin detenernos, mientras derrotamos a la mayor cantidad de monstruos que se aparezcan en nuestro camino. Pero para que la aventura no se vuelva tan repetitiva podremos desbloquear nuevos movimientos y habilidades especiales para nuestro personaje. Incluso contaremos con la ayuda de un velociraptor al cual podremos montar y disparar ráfagas de rayos láser y de un huevo que convierte al personaje en un poderoso gnomo mágico. Desarrollado por RocketCat Games, Punch Quest está disponible para sistemas iOS y Android.
  Reaper: Tale of a Pale Swordsman (Juego gratuito): Reaper es un guerrero que ha despertado de un largo sueño dentro de una cueva. Al salir descubre que se encuentra en medio de un desierto donde hay una terrible guerra. Tras conocer a un anciano, Reaper comenzará a realizar múltiples misiones para ayudar a los indígenas que viven en el desierto. Estas misiones incluyen enfrentar a diversos tipos de enemigos, incluidos varios Jefes. Al finalizar cada misión ganaremos puntos de experiencia, para subir de nivel, y oro, para comprar mejores armas y armaduras. Desarrollado por Hexage, Reaper: Tale of a Pale Swordsman está disponible para sistemas iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry 10.
 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Brazos robóticos que aprenden de su experiencia

Fabrican un brazo robótico que puede aprender movimientos

Moto 360: Motorola ingresa al mundo de los relojes inteligentes