in

Juegos para móvil de la semana (20/11/13)

Arrancamos el día directo con los juegos para móvil recomendados de la semana. Comenzamos con la nueva edición de la serie futbolística FIFA, para luego evitar futuras guerras con Ghost Recon: Future Soldier. Disfruta de unas carreras con Real Racing, juega un par de peleas con Soulcalibur y termina salvando al mundo con Zombie Infection. ¡Que lo disfrutes!

FIFA 14 (Juego gratuito): Hace años que la serie de videojuegos de fútbol FIFA de Electronics Arts viene rompiendo récords de venta en todo el mundo, superando con cada entrega los 10 millones de unidades vendidas en PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows y todas las consolas de generaciones anteriores. Pero hasta el éxito de FIFA en consolas hogareñas y portátiles no se compara con el fenómeno que resultó la versión para smartphones del mismo juego. EA Mobile lanzó FIFA 14 para iOS y Android a fines de septiembre con un pequeño cambió: este FIFA es gratuito permitiendo comprar distintos agregados a través de la tienda móvil de Electronics Arts. La respuesta de la gente fue increíble, descargando FIFA 14 para celulares nada más y nada menos que 26 millones de veces en el primer mes de disponibilidad. Gracias al éxito y al pedido de la gente FIFA 14 estará también disponible para Windows Phone en los próximos meses. Desarrollado por EA Canada, FIFA 14 está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Ghost Recon: Future Soldier: En un futuro no muy lejano, el clima político se pondrá cada vez más tenso, y los únicos capaces de evitar una catástrofe nuclear serán una serie de soldados entrenados especialmente y equipados con la máxima tecnología disponible. Como miembro del grupo de elite de Ghost Recon viajaremos a lo largo del mundo para enfrentar con toda clase de enemigos. Para eso contaremos con armas innovadoras y con la posibilidad de utilizar un sistema de camuflaje dinámico que nos permitirá infíltranos en las filas enemigas. Desarrollado Gameloft, Ghost Recon: Future Soldier está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Real Racing: Este simulador de carreras nos ofrece un modo Career donde tendremos que realizar diferentes vueltas en el menor tiempo posible para poder clasificar en las próximas carreras. El juego se divide en cuatro secciones, determinadas por el tipo de coche: Hatch, Sedan, Muscle y Exotic. Cada sección se divide en tres niveles de dificultad donde Clase C es el más fácil, seguido de Clase B y finalmente la más difícil, la Clase A. En cada una de estas carreras carrera competiremos con hasta cinco adversarios. El resto de las modalidades incluyen carreras rápidas, contrarreloj y un modo multijugador en línea con hasta cuatro jugadores. Desarrollado por Firemint, Real Racing se encuentra disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

Soulcalibur: A partir de hoy los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 ya pueden disfrutar de Soulcalibur II HD Online, la remasterización de unos de los mejores juegos de lucha. Pero en caso de no contar con ninguna de las dos consolas, puedes disfrutar de la versión móvil de Soulcalibur, la adaptación de aquel clásico de Sega Dreamcast lanzado en 1999. El juego incluye a siete de los personajes principales, entre los cuales se encuentran Mitsurugi, Ivy y Nightmare. Las modalidades Arcade, Time Attack, Survival, Extra Survival, Practice, y Museum siguen vigentes para el placer de los fanáticos. Desarrollado por Namco, Soulcalibur está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

Zombie Infection: La infección zombie se ha extendido alrededor del mundo. El miedo y la muerte está en todas partes y la única salvación eres tu. Acompaña a Damien Sharpe, un soldado retirado, junto a la reportera Alex Rayne en una aventura de supervivencia por América del Sur para tratar de descubrir el origen del brote zombie. A lo largo de doce capítulos iremos controlando tanto a Damien como a Alex mientras combatimos contra diferentes zombies (personas y animales) y mutantes de todas las formas y tamaños que puedas imaginar. Para eso contaremos con diversas armas para abrirnos paso a lo largo de las favelas, minas, un zoológico y muchos otros lugares más. Desarrollado por Gameloft, Zombie Infection está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bond: Pulseras hápticas para hacer cosquillas a distancia

Elementary OS Luna: Distro de Linux que luce como OS X