Juegos para móvil de la semana (22/06/17)

¡El mejor lugar para despuntar el vicio con tu dispositivo móvil!

Los mejores juegos para móvil de la semana, y algunos viejos también, te esperan en esta edición, Dungeon Raid (mezcla de Puzzle Quest con RPG), Kidu: A Relentless Quest (de plataformas al mejor estilo Monument Valley) y Scribblenauts Remix (de convocar objetos escribiendo palabras), entre otros juegos igual de geniales.

Dungeon Raid: Un juego que va a desafiar tus habilidades de estrategia al máximo. Tu misión es rastrear un camino a través de un conjunto de azulejos que coincidan, pero ten cuidado: puedes ser atacado por enemigos que son tan rápidos como tú. A medida que avanzas, el objetivo es recopilar tantos recursos como puedas, como el oro y la experiencia. Traza una trayectoria y empareja los azulejos para recolectar tesoros, comprar y mejorar armas, y derrotar monstruos en este emocionante y adictivo juego de rol. ¡Las cosas pasan rápido en Dungeon Raid, así que reúne coraje y sumérgete en este adictivo puzzle de RPG! Desarrollado por Fireflame Games, Dungeon Raid está disponible en sistemas iOS y Android.

Grayout: Precuela de Blackbar, un juego sobre la censura en un estado totalitario de 1984. Sin embargo, donde Blackbar te ve llenando los espacios en blanco, Grayout está más cerca de una aproximación de una afección llamada afasia, un impedimento de la comunicación. Aquí asumes el papel de Alaine, una joven que sufrió un accidente y quedó paralítica… o, al menos, eso es lo que te dicen los doctores. Ahora debes reconstruir la historia de Alaine seleccionando las palabras correctas para avanzar en su comunicación, averiguando cómo llegó a donde está y cómo puede salir de ahí. Desarrollado por Neven Mrgan & James Moore, Grayout está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Kidu: A Relentless Quest (Juego gratuito): Acompaña a Chack a lo largo de cinco mundos y catorce niveles ambientados en las distintas civilizaciones del planeta, yendo desde la antigua civilización Maya, hasta la cultura oriental. Kidu: A Relentless Quest es un juego de plataforma que hace uso del acelerómetro de tu dispositivo móvil y tu habilidad con la perspectiva para solventar los puzzles (al mejor estilo Monument Valley 2). Gracias a la función giroscópica de tu dispositivo móvil, Chack puede correr, saltar, rodar y agacharse para descubrir plataformas escondidas y evitar trampas para poder llegar a los tesoros que hay en cada nivel. Vale aclarar que el juego adopta el modelo freemium en iOS (como Super Mario Run) con dos niveles gratis. Desarrollado por INvoluntary Games, Kidu: A Relentless Quest está disponible en sistemas iOS y Android.

oO: Sin dudas un juego que marca todas las casillas correctas para una pequeña experiencia de arcade totalmente adictiva. oO es muy sencillo: controlas un punto que recorre la circunferencia de los anillos. Tocar la pantalla te saca de tu anillo actual, y es aquí donde entra el desafío. Tienes que viajar a través de una serie de anillos conectados, tocando la pantalla en el momento adecuado para saltar al siguiente anillo. Si te olvidas de presionar la pantalla terminarás estrellado en el exterior del anillo perdiendo automáticamente. También hay una serie de obstáculos en forma de pinches que tienes que evitar a toda costa si es que quieres llegar al final de cada escenario. Desarrollado por Rainbow Train, oO está disponible en sistemas iOS y Android.

Scribblenauts Remix: La premisa y la promesa de Scribblenauts siempre fue extraordinaria: escribir cualquier sustantivo (nombre concreto, sin nombres propios) en el juego y aparecerá el objeto virtual que representa. Si puede ser usado, tu héroe puede usarlo. Si tiene un cerebro, actuará e interactuará con cualquier otra cosa que esté en el mundo. Scribblenauts Remix ofrece cuarenta niveles de Scribblenauts y su secuela, Super Scribblenauts, junto con diez nuevos niveles para dispositivos móviles. La mecánica del juego se basa en Super Scribblenauts, permitiendo el uso de adjetivos además de sustantivos. Desarrollado por 5th Cell junto con Iron Galaxy Studios, Scribblenauts Remix está disponible en sistemas iOS, Android y Amazon.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *