in

Juegos para móvil de la semana (22/07/15)

En esta edición de los juegos para móvil recomendados de la semana, tenemos títulos increíbles como Lost Within (un survival horror), The Trace: Murder Mystery Game (un policial en forma de aventura gráfica) y la adaptación móvil de This War of Mine. Eso, y más, a continuación…

10000000: Y comenzamos a jugar con un hibrido entre puzzle y rol. 10000000 (Diez Millones) te pone al mando de un aventurero sin nombre que se encuentra atrapado en un calabozo. Para escapar tienes que ganar 10.000.000 puntos en una sola partida a través del calabozo. Si bien el personaje se mueve hacia adelante, luchando contra monstruos y recogiendo tesoros, el progreso es fijado por ti mientras en el tablero de abajo se deslizan las filas o columnas de iconos para que coincidan con otros tres similares. Eso te permitirá matar fácilmente a los enemigos, abrir cofres o mejorar a tu personaje para hacerles frente a los Jefes. Desarrollado por EightyEight Games LTD, 10000000 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Dog Heroes (Juego gratuito): Embárcate en una aventura perruna para ayudar a Dock y su equipo para derrotar al malvado Hedgsagor y su clan. Dog Heroes transcurre en escenarios laterales, saltando entre plataformas y eliminando a los enemigos, a lo largo de cuatro mundos con veinticinco niveles cada uno. Con cada desafío completado recibirás estrellas que puedes cambiar por los miembros del equipo (Dock, Guido, Laika y Askar), quienes poseen diferentes habilidades especiales además de contar con una pistola láser en común. Las estrellas las consigues a lo largo de los niveles y sirven también para desbloquear los mundos. Si estabas esperando una aventura a pura acción para salvar el planeta, este es tu juego. Desarrollado por José Cuevas, Dog Heroes está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Lost Within: Si te gustan los survival horror entonces tienes que jugar Lost Within. Un juego similar a Outlast o Daylight, donde tienes que sobrevivir en un asilo embrujado junto a sus monstruosos habitantes. Para colmo de males, tienes que enfrentarte a un asesino en serie que merodea las salas abandonadas y que te asechará cuando menos lo esperes. La jugabilidad te permite recolectar elementos para crear armas o emplear tácticas de sigilo para escabullirte cuando los horrores del lugar se te aparezcan. Pero si las cosas se complican, entonces  corre por tu vida o encuentra un lugar para esconderte. Claro que para escapar, primero tienes que descubrir el oscuro misterio del asilo. Desarrollado por Amazon Game Studios, Lost Within está disponible en sistemas iOS y Amazon Fire.

 

The Trace: Murder Mystery Game: El detective Sam Pearce comienza a investigar un suicidio que más tarde se revela como un asesinato que lo conducirá a una serie de eventos totalmente inesperados. The Trace: Murder Mystery Game es una aventura de misterio donde tienes que resolver una serie de homicidios, ya sea examinando la escena del crimen como resolviendo puzzles. El juego es similar a The Room, con un estilo point and click para examinar el escenario y recogiendo los objetos útiles que desbloquean nuevas áreas o pistas. A la hora de investigar puedes usar una linterna forense para descubrir los rastros de sangre que no se ven a simple vista. Desarrollado por Relentless Software, The Trace: Murder Mystery Game está disponible en sistemas iOS y Android.

 

This War of Mine: El aclamado juego de guerra de 11 bit studios hace su debut en dispositivos móviles tras su paso en PC. En This War of Mine no juegas como un soldado, sino con un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad sitiada; luchando con la falta de alimentos, medicina y el peligro constante de francotiradores y carroñeros hostiles. Durante el día los francotiradores te impiden salir de tu refugio, por lo tanto debes centrarte en el mantenimiento del escondite, ya sea comerciando o cuidando a los sobrevivientes. Por la noche, tienes que salir para recoger los elementos que te ayudarán a mantenerte con vida. El juego ofrece una experiencia de la guerra vista desde un ángulo completamente nuevo, donde no hay decisiones buenas o malas sino la necesidad de sobrevivir. Desarrollado por 11 bit studios, This War of Mine está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Aperture Science en realidad virtual? Valve te lo enseña con un vídeo exclusivo

The Good Dinosaur: Mi amigo el dinosaurio