Juegos para móvil de la semana (23/11/17)

Ven, juega alguno de estos juegos, que seguro la pasas bien.

Lo mejor de la semana, ya te lo adelanto, es el juego de Animal Crossing: Pocket Camp, que lleva la franquicia de sus tiernos animalitos a los dispositivos móviles. ¡Pero no es lo único! También tenemos un bosque mágico, invasión alienígena y algo de aventuras. Elige el juego que más te guste.

Animal Crossing: Pocket Camp (Juego gratuito): Adelantándose a la fecha anunciada Nintendo lanzó Animal Crossing: Pocket Camp, su nuevo juego para dispositivos móviles que lleva la franquicia de sus tiernos animalitos con mecánicas similares The Sims a los smartphones compatibles con sistemas Android y iOS. El juego te invita a armar tu propio campamento a medida que interactúas con personajes controlados por la máquina y otros usuarios de la aplicación. Utilizando lo mejor de la saga, sumando funcionalidades de otros clásicos de dispositivos móviles como el Neko Atsume: Kitty Collector y una modalidad similar a la de los juegos de Facebook, Pocket Camp puede llegar a ser un éxito inmanejable. Desarrollado por Nintendo, Animal Crossing: Pocket Camp está disponible en sistemas iOS y Android.

Dungeon of the Endless: Tu nave espacial se ha estrellado y está siendo invadida por extraterrestres hostiles. Dungeon of the Endless es un dungeon crawler generado proceduralmente, donde tú y tu equipo tienen que defender el núcleo de cristal de tu nave de los enemigos mientras exploras para encontrar un escape. A medida que avances en el juego, desbloquearás nuevas naves y nuevos miembros de la tripulación con diferentes estadísticas y habilidades, así como la capacidad de desplegar una mayor cantidad de tripulantes en misiones de exploración y proteger el cristal, reuniendo recursos para tratar de mantenerlos vivos. Desarrollado por Amplitude Studios, Dungeon of the Endless está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Forest Spirit: A menos que ya hayas jugado Forest Spirit, no has jugado un juego de tower defense como Forest Spirit. El bosque está siendo atacado por insectos desagradables y tú eres el druida benévolo cuyo trabajo es salvar su reino utilizando una serie de poderes para plantar una flora defensiva mejorable que mantendrá a los insectos alejados del corazón del bosque. También cuentas con la ayuda de otras plantas que generan energía, que puedes utilizar para plantar árboles o lanzar hechizos, todo en medio de un exuberante bosque verde. Desarrollado por ForceField s.r.o, Forest Spirit está disponible en sistemas iOS y Android.

Gathering Sky: Si hay una palabra para describir Gathering Sky, es alegría. El objetivo es controlar una bandada de pájaros a medida que se eleva por el cielo, siguiendo las corrientes de aire y recogiendo aves callejeras, aumentando de a poco el grupo, rodeando los obstáculos sobre el paisaje cambiante. La música ha sido creada especialmente para esta experiencia por el Conservatorio de Música de San Francisco, y el resultado es una emocionante huida a un lugar muy alejado de las preocupaciones mundanas. Desarrollado por A Stranger Gravity, Gathering Sky está disponible en sistemas iOS, Android y Amazon Kindle Fire.

Whispering Willows: Este juego viene con una pequeña advertencia: Los controles flotantes son un poco difíciles de manejar y probablemente sean más adecuados para una pantalla más grande, como una tableta o un controlador externo de Bluetooth. Dicho esto, Whispering Willows es un encantador juego de aventura de desplazamiento lateral con una mecánica divertida. Controlas a Elena, una adolescente que busca a su padre desaparecido. En el camino, descubres que ella puede separar su espíritu de su cuerpo, lo que te lleva a utilizar el “fantasma de Elena” para resolver puzzles en una mansión espeluznante, aparentemente abandonada. Desarrollado por Akupara Games, Whispering Willows está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *