in

Juegos para móvil de la semana (23/04/14)

En la edición de hoy de los juegos para móvil recomendados de la semana, Rayman hace su aparición para traernos toda la diversión con su título Fiesta Run. El Agente 47 debuta con Hitman Go, nos preparamos para unas carreras con Asphalt 5 y Riptide GP, y finalizamos la saga de Zenonia.

Asphalt 5: Con Asphalt 5 la serie hace su debut en dispositivos Android y Windows Phone. Al igual que en Elite Racing comenzaremos con dos coches, el Mini Cooper S y el Nissan 370Z, para más adelante desbloquear un total de treinta vehículos licenciados (entre las que se encuentran licencias como Ferrari, Lamborghini y Audi). En total hay doce circuitos que incluyen pistas en lugares del mundo, como Aspen y Las Vegas, con varios atajos y rampas por tomar. El juego también cuenta con un modo multijugador, tanto a nivel local a través de Wi-Fi y Bluetooth, y en línea a través de una conexión a Internet. Desarrollado por Gameloft, Asphalt 5 está disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Hitman Go: El Agente 47, asesino protagonista de la saga Hitman, está de vuelta pero en envase chico y portátil. Su nuevo juego se llama Hitman Go y está disponible para iPhone y iPad por un precio de cinco dólares. A diferencia de la jugabilidad tradicional de la serie, Hitman Go es un juego estratégico por turnos que parece similar en estética al de un juego de mesa, donde recorreremos una serie de escenarios presentados con vista isométrica en los que tendremos que planear cada movimiento que hagamos para escondernos de cualquier enemigo hasta alcanzar nuestro blanco y, obviamente, liquidarlo. El juego cuenta con sesenta y ocho niveles y nos permite utilizar objetos y disfraces para lograr nuestro objetivo. El título también llegará a celulares y tabletas con Android en una fecha aún no anunciada por su estudio desarrollador pero que no estará muy lejos en el calendario. Desarrollado por Square Enix Montréal, Hitman Go está disponible para sistemas iOS.

 

Rayman Fiesta Run: Ubisoft lanzó durante el año pasado un título protagonizado por Rayman para dispositivos móviles llamado Rayman Fiesta Run, secuela del exitoso Rayman Jungle Run (inspirado a su vez en Rayman Origins). En Fiesta Run tendremos que atravesar todo tipo de escenarios lleno de frutas, comidas y sombrillas de cocteles para conseguir mejor puntuación y, ahora, además Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar súper puñetazos. Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de setenta y cinco niveles. Desarrollado por Ubisoft, Rayman Fiesta Run está disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Riptide GP: Si estás un poco cansado de las carreras de autos o motos y buscas una nueva alternativa, Riptide GP es una excelente variable que nos ofrece carreras acuáticas. A bordo de nuestro jet (que tiene toda la pinta de moto acuática) daremos comienzo a un paseo salvaje a lo largo de doce circuitos que incluyen canales serpenteantes y ríos, paisajes urbanos futuristas e instalaciones de investigación. También podremos realizar acrobacias y ganar velocidad aprovechando las olas y las rampas que hay en medio de la pista. Desarrollado por Vector Unit, Riptide GP se encuentra disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Zenonia 5 (Juego gratuito): Un nuevo mundo en expansión te espera con Zenonia 5: Wheel of Destiny. La historia se desarrolla en una tierra de sueños y pesadillas donde vive un enemigo de fuerza colosal. Elige entre una de las cuatro clases, Berserker, Mecánico, Mago y Paladín, y prepárate para vivir cientos de aventuras y cumplir misiones secundarias mientras enfrentas criaturas de todo tipo y subes de nivel. Equípate con las armas y defensas más fuertes para resolver el misterio del Castillo Deva. Y no te olvides de enfrentar a otros jugadores para ganar excelentes recompensas que te servirán en la aventura. Desarrollado por Gamevil, Zenonia 5 está disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La lupa inteligente con realidad aumentada

Augmented Magnifier: Lupa con realidad aumentada

Untrusted: Aventuras con JavaScript