in

Juegos para móvil de la semana (23/09/15)

Días como hoy son ideales para jugarse unas partiditas con el móvil. Y como todas las semanas aquí te traemos recomendaciones como Sky Force 2014, un shooter de naves; Castle of Illusion, de plataformas y aventuras, y Forgotten Memories, un survival horror a lo Silent Hill. ¡A jugar!

Batman: Arkham City Lockdown: Los reclusos han escapado y Batman ya está preparado para derrotar a un ejército de secuaces junto algunos de sus villanos más icónicos. Batman: Arkham City Lockdown te permite recorrer los tejados y suburbios de la ciudad de Gotham en una serie de batallas mano a mano contra el Joker, Dos Caras y Deathstroke, entre varios más. A medida que vayas derrotando a los enemigos ganarás puntos que te sirven para mejorar los atributos de Batman o desbloquear nuevos objetos y trajes (incluido el clásico traje de la serie de Adam West). Una vez completada la campaña principal puedes jugarla de nuevo pero con un nivel de dificultad más elevado donde los enemigos comunes y Jefes serán mucho más difíciles de derrotar. Desarrollado por NetherRealm Studios, Batman: Arkham City Lockdown está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse: Al igual que DuckTales: Remastered, Disney trajo al presente un clásico que supo brillar en su época. El objetivo es rescatar a Minnie, y para ello Mickey debe recorrer un castillo embrujado, tal como sucediese en aquella indispensable aventura de hace más de dos décadas. Una vez allí, cada puerta nos conducirá a un mundo diferente, que se inspiran en los niveles de la versión clásica pero que no los copian sino que los reinventan. Tal vez la aventura termina cuando más lo estás disfrutando, pero Castle of Illusion es una experiencia que merece ser probada; un juego que te propone disfrutar de una excelente reinvención de un clásico gracias a un hermoso apartado estético. Desarrollado por Disney, Castle of Illusion Starring Mickey Mouse está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered: Originalmente lanzado en 2005, Fahrenheit (conocido también como Indigo Prophecy) es una aventura gráfica de lo más interesante, que incorpora al género unos cuantos elementos e ideas que jamás se habían puesto en práctica en aquel entonces, reemplazando al clásico point-and-click de antaño por una mecánica de juego mucho más intuitiva y realista. La historia se ambienta en una Nueva York del 2009 donde una serie de misteriosos asesinatos se desencadenan sin razón alguna, pero parecen estar conectados entre sí. Los personajes principales, Lucas y Carla, deben descubrir las fuerzas sobrenaturales detrás de estos crímenes. Esta nueva edición remasterizada cuenta con gráficos actualizados y se basa en la versión internacional sin censura del juego. Desarrollado por Aspyr Media, Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Forgotten Memories: Alternate Realities: Rose Hawkins es una detective que está en busca de una joven desaparecida llamada Eden. La aventura comienza cuando Rose despierta herida en un viejo asilo abandonado donde tendrá que enfrentarse a sus miedos más profundos para develar el misterio detrás de una investigación aterradora. Forgotten Memories: Alternate Realities es un verdadero sucesor espiritual de los mejores survival horror de los ’90 con una aventura en tercera persona que combina exploración, puzzles y acción, que recuerda a clásicos del género como Silent Hill 2 (de hecho el juego cuenta con parte del mismo elenco de actores que dieron sus voces a varios personajes). Desarrollado por Psychose Interactive Inc., Forgotten Memories: Alternate Realities está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Sky Force 2014 (Juego gratuito): Uno de los shooter de naves más intensos para disfrutar con el móvil. Sky Force 2014 ofrece una impresionante experiencia de juego que mantendrá enganchados tanto a jugadores casuales como a los más experimentados. A bordo de una nave recorrerás varios niveles con misiones para completar mientras eres protagonista de múltiples batallas y rescatas a los civiles que han quedado atrapados en la zona de fuego. Lo mejor de todo es que puedes mejorar los escudos, misiles y rayos láser, entre muchas cosas más de la nave. ¿Qué estás esperando para jugarlo? Desarrollado por Infinite Dreams Inc., Sky Force 2014 está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La nueva expansión de Age of Mythology

Un bug cuelga a Google Chrome con apenas 16 caracteres