in

Juegos para móvil de la semana (24/06/15)

¡Vamos que para jugar unos jueguitos con el móvil nunca es tarde! Y menos si son como estos, que están buenísimos. Hay uno de disparos con PewPew, la aventura más psicodélica con Robot Unicorn Attack 2 y, el mejor de todos, Bardbarian. ¡Saca el móvil y juega un juego!

Bardbarian (Juego gratuito): Y empezamos a jugar con un título que mezcla lo mejor de los Tower Defense, con juego de rol y estrategia en tiempo real. La historia de Bardbarian nos presenta a Brad, un bárbaro que debe defender su pueblo del ataque de enemigos invasores. Para ello tendrás que usar una improvisada hacha de laúd con la cual Brad puede invocar unidades. Las unidades son las encargadas de luchar contra los monstruos para luego recoger el botín que dejan al caer. También ganan experiencia y suben de nivel, algo muy importante ya que hay enfrentamientos contra enormes Jefes. Con el oro ganado puedes gastarlo en mejoras y desbloquear a nuevas unidades. Desarrollado por TreeFortress Games, Bardbarian está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry (versión paga).

 

Desert Golfing: Como su nombre lo indica, este juego te invita a jugar una partida de golf en medio de un vasto desierto. Desert Golfing goza de un aspecto visual simple al igual que su jugabilidad. Pero aquí lo simple se vuelve adictivo en este título de golf en 2D donde tienes que embocar la bola en el hoyo. Mediante un sistema de dirección similar al de Angry Birds calculas la distancia y la potencia del disparo. El terreno puede complicar algunos tiros pero nada que un poco de practica no pueda solucionar. Una vez embocada la bola en el hoyo pasas al siguiente agujero. Un título simple y adictivo. Desarrollado por Blinkbat Games, Desert Golfing está disponible en sistemas iOS y Android.

 

PewPew (Juego gratuito): Este juego de disparos multidireccional con estilo retro es similar a Geometry Wars 3: Dimensions. PewPew se trata básicamente de megatones de enemigos y muchos modos de juego diferentes, todo enrollado con suaves gráficos retro. Hay cinco modos de juego en total que varían en los diferentes desafíos a superar, como enemigos que explotan al morir; emboscadas de numerosos enemigos al recoger las cajas; asaltos contra oleadas de enemigos; enemigos de colores (aquí tienes que destruir a aquellos que tengan el mismo color que tu nave); y asteroides (ya puedes darte una idea de lo que te espera en esta modalidad). Desarrollado por Jean-Francois Geyelin, PewPew está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry.

 

Robot Unicorn Attack 2 (Juego gratuito): La secuela de Robot Unicorn Attack expande la jugabilidad del juego original añadiendo nuevas habilidades como el Rainbow Savior y Gallow’s Gallop. Pero eso no es todo ya que en Robot Unicorn Attack 2 también hay enemigos, misiones, y la opción de personalizar la apariencia del unicornio (cuerpos, melenas, cuernos, y mucho más). La jugabilidad mantiene el estilo endless runner pero con nuevas características, como la posibilidad de completar misiones para desbloquear nuevos objetos especiales y habilidades. Además de correr y saltar ahora también puedes volar al desbloquear las alas. El juego incluye microtransacciones a la hora de conseguir los objetos especiales. Desarrollado por PikPok, Robot Unicorn Attack 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Super Monsters Ate My Condo (Juego gratuito): ¿No tuviste suficiente con Monsters Ate My Condo? Entonces estás de suerte porque los monstruos hambrientos de Adult Swim están de vuelta para una segunda ración. Super Monsters Ate My Condo posee una jugabilidad más frenética que nunca a medida que tratas de obtener la mayor cantidad de puntos posibles en dos minutos. Haz combinaciones con los nuevos condominios como el banco y el reloj, evitando los condominios desagradables que generan las armas nucleares y el ácido. Y no te olvides de girar la rueda para la buena suerte y obtener todos los potenciadores para multiplicar el puntaje. Desarrollado por PikPok, Super Monsters Ate My Condo está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IsItNude: Algoritmo para detectar desnudos en imágenes

Mega-Processor: Un microprocesador, sin el «micro»