in

Juegos para móvil de la semana (24/09/14)

¿Te gusta escuchar música? ¿Combatir contra el crimen? ¿Visitar granjas? Has llegado al lugar correcto, pues esta semana en los juegos para móvil recomendados, tenemos: Pulse: Volume One, Batman: Arkham Origins, Rolling Ranch y la remake de la primera parte de The Secret of Monkey Island, entre muchas otras cosas. ¡A jugar!

Batman: Arkham Origins (Juego gratis): De los creadores de Injustice: Gods Among Us Years, nos llega la última entrega del Caballero de la Noche que si bien no tuvo una buena recepción en su versión de consolas y PC, en esta versión móvil logra todo lo contrario al entretener al jugador. Controla a Batman en su lucha contra el crimen a través de los lugares más peligrosos de Gotham City, enfrentando a los asesinos más mortales de DC Comics. A medida que avances podrás actualizar las habilidades de tu personaje y tácticas de lucha, pero también podrás desbloquear una gran cantidad de trajes mediante la obtención de monedas en el juego o a través de recompensas. Desarrollado por NetherRealm Studios, Batman: Arkham Origins está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Frozen Synapse: Situado en un futuro cyberpunk, el jugador asume el papel de un comandante quien debe ayudar a una facción de la resistencia en su lucha contra el régimen de un gobierno corporativo que ha utilizado su poder para manipular a la población. Tanto en la campaña para un solo jugador como en el modo multijugador en línea, el jugador controla a un pequeño número de soldados armados con varias armas. El objetivo en la mayoría de las misiones de Frozen Synapse es eliminar al otro equipo, pero también hay misiones de protección y escolta de rehenes. El multijugador incluye combates deathmatch, protección de área, y rescate de rehenes, entre varias más. Desarrollado por Mode 7, Frozen Synapse está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Pulse: Volume One: El estudio Cipher Prime, responsable de los excelentes Fractal y Splice, nos vuelve a sorprender esta vez surcando en un género tan entretenido como lo es el musical. La interfaz de Pulse muestra un conjunto fijo de anillos concéntricos, y un anillo móvil de colores que irradia desde el centro de la pantalla. Los nodos circulares aparecen encima de los anillos concéntricos, siendo el objetivo del jugador conducir la música al tocar los nodos cuando el anillo de color se cruza con ellos. Con cada acierto podrás oír las magníficas melodías que componen cada canción. Desarrollado por Cipher Prime, Pulse: Volume One está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Rolling Ranch: La granja del viejo Earp ya no es la misma. Tras un derrame químico, los animales bebieron de la sustancia mutando en criaturas obesas. Ahora los animalitos andan deambulando fuera de sus corrales y será tu objetivo volverlos a encerrar por su seguridad. Rolling Ranch es un híbrido entre billar y pinball donde tienes que utilizar los dedos para apuntar a los cerdos y perros y lanzarlos contra las ovejas para meterlos en su correspondiente granero. Con cada lanzamiento el pobre animalito irá rebotando por las paredes del escenario, sorteando toda clase de obstáculos como plantas mutantes, ventiladores que afectan el desplazamiento, zonas pastosas que dificultan el movimiento y pozos de químicos que habrá que tapar. Desarrollado por Clarin Global, Rolling Ranch está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

The Secret of Monkey Island: Special Edition: El título que dio inicio a la saga, considerado por muchos como una de las más grandes aventuras gráficas de la historia, tiene una remake con un lavado de cara sorprendente. Nos encontramos ni más ni menos que ante el mismo juego, la misma jugabilidad, los mismos puzzles y las mismas líneas de diálogo de aquel clásico Monkey Island de 1990, pero bajo una estética completamente rediseñada en alta definición, para atraer al público moderno. Y no sólo se ha remodelado todo el apartado gráfico, sino que se añadieron voces a todos los personajes y líneas de diálogo, y la posibilidad de presionar un solo botón para alternar entre la versión remasterizada y la versión original de antaño, permitiéndote contemplar al instante las diferencias entre ambas. Desarrollado por Telltale Games, The Secret of Monkey Island: Special Edition está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Indiana Jones and the Fate of Atlantis Special Edition: La remake en 3D

Totem VR quiere dar pelea al Oculus Rift