in

Juegos para móvil de la semana (25/02/15)

En esta edición de los juegos para móvil tenemos una gran variedad de títulos como TowerMadness, un tower defense contra alienígenas; XCOM: Enemy Within, de estrategia por turnos y Game Dev Story, un simulador que te pone al mando de una compañía de videojuegos. ¡Nunca es tarde para jugar!

Blood & Glory: Legend (Juego gratuito): La secuela del exitoso Blood & Glory vuelve más brutal que nunca. Blood & Glory: Legend te lleva de regreso al coliseo para seguir rebanando en pedacitos a tus adversarios y disfrutar de los aplausos sedientos de sangre de la multitud a medida que luchas para convertirte en una leyenda. Equípate con las armas y armaduras más letales de la época en tu búsqueda por alcanzar la victoria. Para ellos debes perfeccionar tus habilidades y desatar impresionantes ataques especiales, súper combos y la nueva especialidad de la casa, el Glorious Strike con el cual acabarás de la forma más brutal y sangrienta al pobre infeliz que se cruce en tu camino. Desarrollado por Glu Mobile, Blood & Glory: Legend está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Dracula 3: The Path of the Dragon: Si bien el argumento no está relacionado con Dracula: Resurrection y Dracula 2: The Last Sanctuary, Dracula 3: The Path of the Dragon es la tercera entrega de la serie que transcurre en 1920 en un pueblito de Transilvania. El protagonista es el Padre Moriani que se encuentra en medio de una investigación por parte del Vaticano donde pronto descubrirá varios casos de vampirismo vinculados con el Conde. La jugabilidad siguen manteniendo el estilo point-and-click de las entregas anteriores donde habrá que interactuar con los personajes del pueblo, llenando el inventario de objetos y examinando atentamente cada documento recolectado en busca de pistas. El único punto negativo de este juego es su exclusividad, dejando afuera a los usuarios de Android. Desarrollado por Tetraedge Games, Dracula 3: The Path of the Dragon está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Game Dev Story: Este simulador te pone al mando de una compañía de videojuegos en su intento por expandir las ventas de sus juegos. Siguiendo una línea de tiempo en paralelo de la industria de los videojuegos y su historia, tu objetivo en Game Dev Story es hacer títulos exitosos y nuevas consolas con el fin de hacer dinero. Para ellos tienes que controlar un número de factores que pueden ayudar u obstaculizar la calidad de los juegos lanzados, incluyendo la contratación de personal, el control de la dirección y la velocidad de desarrollo y el uso de elementos que dan aumentos a los trabajadores o cambien de trabajo (la llamada competencia). A medida que vayas progresando y ganando más dinero, el edificio irá mejorado permitiéndote contratar más personal, y por lo tanto crear mejores juegos. Desarrollado por Kairosoft, Game Dev Story está disponible en sistemas iOS y Android.

 

TowerMadness: El objetivo en TowerMadness es defender un rebaño de ovejas de las garras de un grupo de malvados alienígenas que planean convertir a las pobres criaturas en bufandas intergalácticas. La jugabilidad es al mejor estilo tower defense donde tienes que defender una base llena de ovejas de las oleadas de alienígenas usando tus reflejos y un arsenal de armas en forma de torres. Cada enemigo abatido te proporcionará monedas que puedes gastar en nuevas torres o mejorar las que ya tengas instaladas. El juego cuenta con dos modos de juegos, más de cien mapas, nueve torres que puedes mejorar, y dieciséis tipos de enemigos. Diversión garantizada. Desarrollado por Limbic Software, TowerMadness está disponible en sistemas iOS y Android.

 

XCOM: Enemy Within: Esta expansión del excelente XCOM: Enemy Unknown añade nuevas misiones a la campaña con algunas características adicionales. Una de ellas es el nuevo recurso llamado Meld, que sirve para desbloquear nuevas investigaciones y mejoras en la base. XCOM: Enemy Within también añade dos nuevas unidades alienígenas, armas y equipos, y una facción enemiga llamada EXALT. Ahora la campaña cuenta con cuarenta y siete mapas nuevos mientras que en el modo multijugador se añadieron ocho mapas. Lo mejor de todo es que las versiones móviles fueron lanzadas de forma autónoma sin necesidad de requerir el juego original para jugar. Desarrollado por Firaxis Games, XCOM: Enemy Within está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lavasoft y Comodo se suman al «escándalo Superfish»

Falleció Steve Bristow, el genio detrás de Tank y Breakout