in

Juegos para móvil de la semana (25/03/15)

La variedad de juegos que tenemos para ofrecerte en esta ocasión es increíble. DoDonPachi Blissful Death es un shooter de naves mientras que Surgeon Simulator 2013 es un divertido simulador de cirugía y Vampire Rush es la excusa perfecta para que los fanáticos de los tower defense y hack and slash se jueguen unas partidas cazando vampiros.

Crossy Road (Juego gratuito): Con una jugabilidad similar al clásico Frogger de Konami, Crossy Road te desafía a llegar lo más lejos posible saltando a través de las carreteras, ríos, campos y vías de tren sin morir. Puedes controlar a una variedad de personajes que van desde humanos hasta animalitos como un pollo, koala o conejo, donde tienes que avanzar verticalmente, o deslizar la pantalla del móvil en la dirección correspondiente para mover al personaje horizontalmente. Hay muchos obstáculos que causan una muerte inmediata, tales como ríos, automóviles, trenes e incluso un águila, que aparecerá si estás mucho tiempo en un mismo lugar o si empiezas a retroceder. No olvides recoger las monedas para desbloquear a nuevos personajes. Desarrollado por Hipster Whale, Crossy Road está disponible en sistemas iOS y Android.

 

DoDonPachi Blissful Death: Quizás este título no te suene pero la franquicia DonPachi cuenta con veinte años de trayectoria y seis juegos en su haber. DoDonPachi Blissful Death es el cuarto juego de la saga y transcurre diez años después de los hechos ocurridos en DoDonPachi, donde un grupo de pilotos humanos tienen que enfrentarse a un ejército de máquinas asesinas. En este shooter de naves puedes elegir entre seis pilotos diferentes con cuatro niveles de dificultad, que van desde un modo para principiantes hasta un modo infierno donde tendrás que sobrevivir a lluvias de disparos enemigos. Las naves pueden combinarse con unas Muñecas Elementales que aumentan el poder de fuego de los diferentes arsenales que te servirán para derrotar a la gran variedad de enemigos y Jefes en cada escenario. Desarrollado por Cave, DoDonPachi Blissful Death está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut: La expansión de Shadowrun Returns transcurre en el año 2054 en la ciudad de Berlín, donde un grupo de shadowrunners deberán hacer frente a una nueva amenaza.  Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut cuenta con diecisiete misiones que te llevarán más de veinte horas para completar la campaña. Lo mejor de todo es que esta expansión es totalmente independiente del juego original, por lo que no es necesario jugar a la primera parte para entenderla. Además de la campaña principal hay misiones especiales para cada uno de los personajes que conformen tu grupo. Utiliza las diferentes habilidades de cada miembro del equipo para sortear los diferentes obstáculos que encuentres en tu camino. Desarrollado por Harebrained Schemes, Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Surgeon Simulator 2013: Este simulador de cirujano tuvo su paso en PC causando una gran controversia debido a su alta dificultad pero compensándolo con risas y diversión al ver cómo fallamos una y otra vez sobre Bob, el pobre paciente. Surgeon Simulator 2013 te pone al mando de un cirujano que debe llevar a cabo diversas operaciones desde una perspectiva en primera persona. Si pensaste que realizar una serie de procedimientos quirúrgicos ya era complicado mediante el mouse y teclado, imagínatelo ahora desde tu móvil. Las operaciones se llevan a cabo en salas de operaciones, el interior de una ambulancia, donde los instrumentos quirúrgicos rebotan al azar debido al movimiento del vehículo, y hasta en una nave espacial, donde la gravedad cero hará flotar todos los instrumentos. Desarrollado por Bossa Studios, Surgeon Simulator 2013 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Vampire Rush: En este adictivo juego deberás controlar al Capitán Greg para luchar contra un ejército de vampiros y demás monstruos, utilizando mecánicas de juego de tower defense y hack and slash. Sobrevive a las oleadas de enemigos utilizan tu espada para eliminar a los vampiros, hombres lobo y todos sus secuaces, mientras mejoras las habilidades especiales de Greg y colocas torres por el escenario (hay una que dispara bombas de ajo, ideal para eliminar a esos molestos chupasangres). Vampire Rush es una buena y rápida manera de satisfacer tu sed de vampiros. Desarrollado por A-Steroids, Vampire Rush está disponible en sistemas iOS y Windows Phone.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El regreso de The X-Files

RenderMan: El motor de renderizado de Pixar, gratis para todos