in

Juegos para móvil de la semana (25/06/14)

Hoy en los juegos para móvil recomendados de la semana tenemos una excelente selección de títulos para todos aquellos que quieran un poco de todo. Hoy jugamos con Leo’s Fortune, Only One y The Shivah, entre otros. ¡A jugar!

Anodyne: El subconsciente de Young nos abre sus puertas para poder explorar en profundidad este mundo onírico. La jugabilidad de Anodyne cuenta con elementos de acción y aventura e implican el uso de dos objetos principales, una escoba para defendernos y zapatos para saltar. Controlando a Young tendremos que recorrer mazmorras, que son conjuntos de habitaciones con puzzles y enemigos, así como otras áreas que se centran más en la exploración, como una zona pantanosa y un bosque con poca luz. El objetivo principal es ir encontrando un cierto número de tarjetas con el fin de avanzar a nuevas secciones del juego. Desarrollado por Analgesic Productions, Anodyne está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Leo’s Fortune: Leopoldo es una bola de pelusa que debe recuperar su tesoro (en forma de monedas de oro) que le fue robado. A través de veinticuatro niveles que se desarrollan en diferentes entornos como una selva, montañas nevadas y minas abandonadas, tendremos que ganar tres estrellas de oro para habilitar nuevos escenarios. Las estrellas las conseguimos completando desafíos, como recoger todas las monedas de un nivel. Cada escenario está compuesto por una serie de puzzles y trampas que Leo debe superar haciendo uso de su cuerpo para adherirnos a superficies, saltar e inflarnos para maniobrar. Gracias a su increíble jugabilidad acompañado de espectaculares gráficos, Leo’s Fortune es el juego de plataformas ideal para tu dispositivo móvil. Desarrollado por 1337 & Senri LLC, Leo’s Fortune se encuentra disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

LEVEL 22, Gary’s Misadventures: Quedarse dormido y levantarse a las apuradas sabiendo que se está llegando tarde al trabajo, es una situación con la que uno podría sentirse identificado. Pero para Gary quedarse dormido ya es una costumbre y ahora corre el riesgo de ser despedido si alguno de sus colegas o guardias de seguridad lo pescan llegando tarde.  El objetivo es recorrer veintidós pisos tratando de pasar desapercibido para llegar a la oficina de Gary. Para eso nuestro personaje tendrá que hacer uso del sigilo al mejor estilo Snake, ya sea escondiéndose en gabinetes o distrayendo a los diferentes personajes que se crucen en su camino. Desarrollado por Noego, LEVEL 22, Gary’s Misadventures está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Only One (Juego gratuito): En este título de acción asumimos el rol de un personaje que se encuentra en el punto más alto de una gran torre. Equipado únicamente con una espada mágica, su misión es derrotar a todos los enemigos que aparecen para ser el único ser con vida en esa torre. Así de simple es la trama. Para vencer a los enemigos podremos atacarlos con la espada o bien aprovechar el escenario y tirarlos de la torre. Una vez que hayamos despejado el área pasaremos al siguiente nivel, con un aumento en la dificultad junto a nuevos enemigos y jefes. Para estar a la altura del desafío tendremos que mejorar a nuestro personaje desbloqueando nuevas habilidades que nos serán útiles a la hora de sobrevivir. Desarrollado por Rebel Binary, Only One está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Shivah: Kosher Edition: Lanzado en 2006 para PC, The Shivah es una aventura gráfica que nos presenta a Russell Stone, un rabino judío de la ciudad de New York. Lamentablemente sufre de problemas económicos que le impiden seguir manteniendo su sinagoga abierta y las deudas están a punto de dejarlo en la calle. Al borde de la bancarrota, Stone recibe la noticia de que un ex miembro de su congregación ha fallecido y que le ha dejado una cantidad significativa de dinero. ¿Una bendición? ¿O el comienzo de algo mucho más siniestro? Será tu deber investigarlo. La jugabilidad mantiene el point-and-click de las viejas aventuras gráficas al estilo Monkey Island (de hecho hay varios guiños a la serie). La Kosher Edition cuenta con nuevos gráficos y música. Desarrollado por Wadjet Eye Games, The Shivah: Kosher Edition está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Móviles viejos convertidos en sensores de movimiento

Móviles viejos convertidos en sensores de movimiento para evitar la tala y caza ilegal

Nokia X2: Un nuevo Android en la familia Microsoft