in

Juegos para móvil de la semana (25/09/13)

Como todas las semanas los juegos para móvil recomendados de la semana están aquí para ofrecerte nuevas aventuras. Empezamos a las piñas nomás con Fight Night Champion para seguir con la acción futurista de N.O.V.A. 3. Nos adentramos al mundo en línea de Order & Chaos Online, viajamos a New York con The Amazing Spider-Man y cerramos con el favorito de muchos, The Sims FreePlay.

Fight Night Champion: La famosa serie de juegos de boxeo Fight Night cuenta con una versión para los dispositivos móviles de Apple. La modalidad principal es el Legacy Mode donde crearemos un boxeador y empezaremos participando en torneos locales. A medida que vayamos ganando las peleas nuestro boxeador mejorará sus habilidades convirtiéndose en un profesional y participando de las ligas más importantes hasta llegar a ser un campeón. El juego cuenta con varios boxeadores conocidos como Mike Tyson y leyendas como David Haye. Lo único malo de este título es que carece de un modo tutorial, así que será cuestión de paciencia y práctica para poder dominar a pleno a nuestro luchador. Desarrollado por EA Canada, Fight Night Champion está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance 3, mejor conocido como N.O.V.A. 3, es un excelente FPS futurista. En el juego seremos el comandante Kal Wardin que tendrá que salvar el planeta Tierra de una nueva amenaza alienígena. A lo largo de diez escenarios recorremos desde un planeta Tierra en ruinas hasta una ciudad Volterite, el hogar de nuestros enemigos. Por suerte contaremos con nuevas y potentes armas además de manejar vehículos y la posibilidad de pilotear un robot. También cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en varias modalidades en seis mapas. Desarrollado por Gameloft, N.O.V.A. 3 está disponible para sistemas iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.

 

Order & Chaos Online: Ya nos batimos a duelo en el juego de cartas Order & Chaos: Duels y jugamos un par de partidas en el excelente Heroes of Order and Chaos. Ahora conoceremos Order & Chaos Online, la versión MMORPG de esta franquicia que nada tiene que envidiarle a títulos como Lineage o el mismísimo World of Warcraft. Tenemos cuatro razas diferentes, cada una con varias clases, talentos y habilidades. Con más de 500 misiones para realizar, podemos formar nuestro propio grupo o unirnos a un clan para hacernos más fuerte. El juego requiere una conexión Wi-Fi y se compra con tres meses de suscripción gratis. Desarrollado por Gameloft, Order & Chaos Online está disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

The Amazing Spider-Man: A diferencia de la versión de consolas y PC, The Amazing Spider-Man toma parte de la historia vista en la película donde tendremos que enfrentarnos a The Lizard y a varias de las pandillas que merodean la ciudad de New York. Con más de veinticinco misiones para completar, podremos explorar la enorme ciudad a total voluntad, balanceándonos por los edificios gracias a la telaraña. El sistema de combate cuenta con ataques combinados tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, y con varias habilidades especiales. Desarrollado por Gameloft, The Amazing Spider-Man está disponible para sistemas iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.

 

The Sims FreePlay (Juego gratuito): Como Tetris, como Pac-Man, The Sims es uno de esos juegos que le gustan a todo el mundo: desde el coleccionista más serio hasta el que no tocaría un Call of Duty ni con un palo. Es más, seguro que ya te dieron ganas de desempolvar ese viejo CD-ROM o buscar alguna nueva versión de este clásico de Electronic Arts. No es necesario ya que en este momento puedes descargarte The Sims FreePlay para Windows Phone, una versión completamente gratuita y modernizada que funciona en tiempo real, o sea que tus horas y la de los habitantes de tu pueblo de Sims corren al mismo tiempo. El juego te permite crearte 31 Sims y hacer lo de siempre: que trabajen, que construyan sus casas, que se conozcan, que se casen y quién sabe qué más. Desarrollado por EA Mobile, The Sims FreePlay ya se encuentra disponible para Windows Phone además de iOS, Android y BlackBerry 10.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Virtual Internet Hacker VR: Simulador de “hacking” para Oculus Rift

Impactantes imágenes de Marte obtenidas con la cámara HiRISE