in

Juegos para móvil de la semana (25/12/14)

Aquí estamos una vez más y en una edición especial navideña de los juegos para móvil. Muchos jueguitos para ir viciando, con zombis, naves espaciales y animalitos: Into the Dead, Galaxy on Fire – Alliances, Chain Chronicle y Deer Hunter 2014. ¡Juegos para todos los gustos!

Chain Chronicle (Juego gratuito): Reúne a tus soldados y prepárate para repeler al Ejército Negro que quiere destruir el mundo de Yggdra. Como capitán del Ejército de Voluntarios, tú tienes que proteger el reino y contratar a los enemigos en medio de las batallas para que se unan a tus filas. A medida que vayas avanzando podrás reclutar a nuevos aliados por el camino, cada uno de ellos con sus propias habilidades que te ayudarán en esta cruzada épica del bien contra el mal. Chain Chronicle es un juego de estrategia RPG que se encuentra disponible tanto para dispositivos móviles como PlayStation Vita y que está lleno de historias y batallas. Muchos talentosos ilustradores y actores de doblaje han participado y ahora tiene más de tres cientos personajes únicos en este increíble juego. Desarrollado por GUMI SG, Chain Chronicle está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Deer Hunter 2014 (Juego gratuito): Viaja desde el Pacífico Noroeste de América del Norte hacia las tierras salvajes de África, en una aventura épica para cazar los animales más exóticos del mundo. Únete a otros jugadores en desafíos cooperativos, donde el trabajo en equipo es fundamental para completar objetivos y obtener las recompensas. Deer Hunter 2014 nos ofrece una gran variedad de ambientes con más de cien especies de animales, donde habrá que tener cuidado con los depredadores como osos  y lobos que merodean los alrededores. La edición Holiday incluye nuevas armas y desafíos acompañado de decorados navideños. Desarrollado por Glu Mobile, Deer Hunter 2014 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

 

Galaxy on Fire – Alliances (Juego gratuito): A diferencia de Galaxy on FireAlliances es un juego de estrategia MMO que se sitúa en una nueva región del espacio. Viaja por la Nebulosa del Sudario para construir y gestionar las instalaciones y flotas en los planetas entre miles de sistemas planetarios en un entorno de estrategia en tiempo real. Las interacciones con otros jugadores son mediante un sistema de mensajería, a través de los movimientos de buques y de los ataques que se vayan produciendo entre un jugador y otro, así como la formación de alianzas que se hacen cuando se crean facciones Desarrollado por Fishlabs, Galaxy on Fire – Alliances está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Into the Dead (Juego gratuito): En un mundo invadido por los zombies, tú eres el único sobreviviente pero, ¿por cuánto tiempo? Into the Dead te lanza al macabro mundo del apocalipsis zombie, donde no hay segundas oportunidades. ¿Quieres seguir con vida? Pues no te detengas y sigue moviéndote tan rápido como puedas, y protégete con un arsenal de poderosas armas que iras encontrando a lo largo del camino. La acción no se detiene en ningún momento y hay que estar en constante movimiento esquivando o, si contamos con un arma, eliminando a los zombies para abrirnos paso en escenarios que plagados de obstáculos. Desarrollado por PikPok, Into the Dead está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Peggle Blast (Juego gratuito): De los creadores de Bejeweled y Plants vs. Zombies viene el nuevo juego de PopCap Games, lleno de personajes, el encanto y la diversión que sólo ellos pueden crear. Únete a las millones de personas que adoran la magia de Peggle poniendo a prueba tus habilidades en este nuevo Peggle Blast. Elimina las fichas naranjas a medida que ganas puntos y logra tiros con estilo en cada uno de los niveles. No olvides recurrir a Peggle Masters para aprovechar sus poderes especiales para ganar enormes cantidades de puntos en los desafíos a superar. Desarrollado por PopCap Games, Peggle Blast está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plan V: El cargador de emergencia más sencillo

Nuevos avances de Final Fantasy XV y Type-0 HD