in

Juegos para móvil de la semana (26/02/14)

Los juegos para móvil recomendados de la semana son lo mejor de los miércoles. Y en esta ocasión tenemos carreras callejeras con CSR Racing, duelos de cartas con Guardian Cross y el interesante Ingress, un título que te permite interactuar con en el mapa de tu propia ciudad. Finalizamos con Knightmare Tower y Plague Inc., ¿salvamos a la princesa o destruimos el mundo? Tú eliges.

CSR Racing (Juego gratuito): Estamos ante otro juego de carreras donde seremos un piloto novato que busca ganarse su lugar en el submundo de las carreras callejeras. Tendremos una amplia gama de vehículos entre los cuales se encuentran coches como el Audi R8, BMW M3 o el Chevy Corvette a los cuales podremos mejorar para ser el más rápido de todos. CSR Racing combina impresionantes gráficos de alta calidad con un juego adictivo para crear un nuevo tipo de experiencia de carreras en nuestros dispositivos móviles. Desarrollado por Boss Alien junto con NaturalMotion Games, CSR Racing está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Guardian Cross (Juego gratuito): Square Enix hace un lado los RPG y nos presenta Guardian Cross, una mezcla de juegos de cartas con minijuegos FPS. La historia nos presenta a dos maestros Guardianes que sirven a su emperador cumpliendo varias misiones que nos son encomendadas. El objetivo es capturar criaturas, entrenarlas y que formen parte de nuestro mazo de cartas que utilizaremos para luchar contra otros jugadores. Los duelos de cartas son por turnos mientras que la captura de criaturas es mediante un minijuego en primera persona donde usaremos un rifle mágico. Desarrollado por Square Enix, Guardian Cross está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Ingress (Juego gratuito): En 2013 salió Ingress, un juego para celulares Android creado internamente en Google que te permite interactuar con otros jugadores en el mapa de tu propia ciudad, marcando monumentos y simulando conquistar plazas. El objetivo es encontrar una misteriosa energía que se encuentra en la ciudad y nosotros tendremos que elegir ser parte de “Los Iluminados”, que quieren aprovechar el poder de esta energía, o ser miembros de “La Resistencia”, que luchan por proteger y defender la humanidad. Espera a ver varios juegos de este estilo en 2014 porque el equipo responsable de Ingress acaba de hacer público su código para que todos puedan hacer juegos basados en locación para smartphones. Desarrollado por Niantic Labs, Ingress está disponible exclusivamente para sistemas Android.

 

Knightmare Tower: Hora de rescatar a la princesa. Prepárate para escapar de una torre que se está inundando de lava gracias a unos cohetes mientras eliminamos a los enemigos que vayan apareciendo y así rescatar a la damisela en peligro. Nuestro caballero puede mejorar su armadura, espada y botas para sobrevivir a las setenta misiones llenas de enemigos y Jefes de nivel. Además del modo campaña tendremos un modo supervivencia para ver cuánto tiempo podemos aguantar en nuestro escape de la torre. Desarrollado por Juicy Beast Studio, Knightmare Tower está disponible para sistemas iOS y Android (versión gratuita).

 

Plague Inc.: En este juego de estrategia el jugador crea y evoluciona un virus en un intento por destruir el mundo con una plaga mortal. Plague Inc. utiliza un modelo de epidemia con un conjunto complejo y realista de las variables para simular la propagación y la gravedad de la plaga alrededor del mundo. Sin embargo, hay una presión de tiempo para completar el juego antes de que los humanos, en este caso el enemigo, desarrollen una cura para la plaga. Desarrollado por Ndemic Creations, Plague Inc. está disponible para sistemas iOS y Android (versión gratuita).

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nokia reinterpreta a Android con su flamante serie X de smartphones

Mira a Godzilla “ser el que golpea” en su nuevo trailer