in

Juegos para móvil de la semana (26/11/14)

¡Bienvenido a la columna que intenta ofrecerte los mejores juegos para móvil de la semana! Hoy tenemos: una Princesa en apuros que tienes que rescatar en Fat Princess: Piece of Cake; un soldado en medio de una guerra en Modern Combat 5: Blackout y Ravensword: Shadowlands, un RPG de mundo abierto que está genial. ¿Te los vas a perder?

Car Breakers: En este hilarante juego tienes que conducir un coche a toda velocidad hasta chocar y expulsar un maniquí que saldrá volando mientras recoge una cantidad específica de objetos para pasar al siguiente nivel. A lo largo de los niveles irás desbloqueando decenas de coches y maniquís, que tendrás que combinarlos para encontrar la combinación correcta para terminar los niveles. Descubre tres mundos diferentes repletos de diversos y delirantes objetivos, como la expulsión de un maniquí en la boca de un dinosaurio. Acepta el reto de Car Breakers y pasa por cada nivel para superar todas las misiones. Desarrollado por Alaparplay, Car Breakers está disponible en sistemas iOS y Android.

Fat Princess: Piece of Cake (Juego gratuito): Esta nueva entrega de la saga que supo pasar por la PlayStation 3 y PlayStation Portable hace su debut en dispositivos móviles. A nivel jugabilidad Fat Princess: Piece of Cake mezcla estrategia en tiempo real con algunos toques de RPG, y los puzzles  adictivos de juegos como Bejeweled o el propio Candy Crush Saga. En principio el juego posee cincuenta y cinco niveles, donde puedes subir de nivel y mejorar a tus personajes. Lo mejor de todo es que al completar el nivel quince, recibirás un código que te permite descargar el Fat Princess original en tu PlayStation 3. Desarrollado por PlayStation Mobile Inc., Fat Princess: Piece of Cake está disponible en sistemas iOS y Android.

Modern Combat 5: Blackout: La quinta entrega de la saga Modern Combat se postula como uno de los mejores FPS de este año. Acompaña a Phoenix en una campaña llena de acción para cazar al terrorista Sanders. El modo de juego es similar a los títulos anteriores de la serie, donde controlando a un soldado puedes agacharte, correr, lanzar granadas, apuntar, saltar obstáculos, y atacar a los enemigos tanto con armas de fuego como cuerpo a cuerpo con un cuchillo, entre otras acciones. Al igual que Zero Hour, aquí puedes personalizar los controles en el menú de configuración. Una nueva característica clave en Blackout es la capacidad de elegir una clase de soldado que van desde asalto, tanque, francotirador y de reconocimiento. Desarrollado por Gameloft Bucharest, Modern Combat 5: Blackout está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Ravensword: Shadowlands: El sucesor de The Fallen King trae efectos visuales sin precedentes en este juego de rol y aventura. Explora el vasto mundo de Ravensword en una historia profunda para resolver los misterios del Reino de Tyreas. Reúne poderosas armas y recoge cientos de objetos mientras aumentas tus habilidades. Shadowlands ha recibido muchas comparaciones con el clásico The Elder Scrolls V: Skyrim gracias a su jugabilidad de mundo abierto y a sus mecánicas de combates. Hay varios estilos de combate, ya sea con enfrentamientos cuerpo a cuerpo como a distancia, que varían en diversas habilidades; lo mismo a la hora de usar magia con un amplio abanico de hechizos. Desarrollado por Crescent Moon Games, Ravensword: Shadowlands está disponible en sistemas iOS y Android.

Warhammer 40,000: Space Wolf (Juego gratuito): Los juegos de cartas basados en universos fantásticos están de moda y al genial Hearthstone: Heroes of Warcraft de Blizzard Entertainment se suma un nuevo título basado en el mundo de ciencia ficción de Warhammer 40K. Su nombre es Space Wolf (o Lobo Espacial) y se refiere a un grupo de elite de los infantes de marina espaciales de la serie que se dedica a misiones de infiltración y sigilo en su lucha contra las Fuerzas del Caos. El sistema del juego mezcla el combate táctico del juego de mesa con las cartas coleccionables. Desarrollado por HeroCraft, Warhammer 40,000: Space Wolf está disponible exclusivamente en sistemas iOS.





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un hackeo de película a Sony Pictures

Jurassic World: Lo que sucede en el parque…