in

Juegos para móvil de la semana (27/11/13)

Una nueva edición de los juegos para móvil recomendados de la semana está aquí y comenzamos con la última entrega del simulador de fútbol Football Manager. Disfrutamos de batallas épicas con Kingdom Rush, continuamos con la secuela de Real Racing, nos ponemos a pensar con SpellTower, un entretenido juego de palabras, y desatamos el caos en las calles de Miami con Urban Crime.

Football Manager Handheld 2014: A diferencia de FIFA 14, Football Manager es el nombre de una línea de simuladores de director técnico de altísima factura de producción y perfecto para los amantes de las estadísticas. La versión de PC salió hace casi un mes y, como siempre, rompió sus propios récords de venta y hace unas semanas llegó Football Manager Handheld 2014 a iPhone y smartphones basados en Android. Lo puedes conseguir ahora mismo a $10 dólares en la tienda de Google Play y App Stores,  y si es lo tuyo es más que recomendable porque esta versión es la primera desarrollada por el equipo titular de programadores y diseñadores, y por lo tanto su calidad es por primera vez comparable a la versión de PC (la cual su anterior entrega fue pirateada diez millones de veces). Desarrollado por Sports Interactive, Football Manager Handheld 2014 está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Kingdom Rush: En este tower defense tendremos que defender nuestro reino contra hordas de orcos, magos malvados, trolls y otras criaturas desagradables en una épica aventura de acción y fantasía. Para eso deberemos construir entre cuatro torres diferentes así mantenemos fuera del alcance al enemigo del castillo. Cada una de estas torres es efectiva contra ciertos enemigos, y con el dinero que vayamos ganando las podremos ir mejorando. Con más de dieciocho niveles, iremos enfrentando a toda clase de enemigos, incluídos enormes Bosses de final de nivel. Lo bueno es que a medida que vayamos progresando iremos desbloqueando a nuevos héroes que nos ayudarán en la aventura. Desarrollado por Ironhide Game Studio, Kingdom Rush está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Real Racing 2: La secuela del simulador de carreras definitivo para dispositivos móviles mantiene las tres características básicas que tantas alegrías supo darnos con Real Racing: gráficos vanguardistas, controles intuitivos y horas de diversión. Real Racing 2 cuenta con treinta coches con licencia oficial, entre los cuales se encuentran bestias como el Ford GT 2005 y el Jaguar RSR XKR 2010 GT, junto con quince pistas en las cuales correr. El Modo Career se divide en cinco categorías diferentes, cada una de ellas subdivididas en numerosas carreras. Desarrollado por Firemint, Real Racing 2 se encuentra disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

SpellTower: Para los amantes de los juegos de palabras como Scrabble, SpellTower es un título de puzzle donde deberemos encontrar y eliminar palabras. El juego cuenta con cuatro modalidades para un jugador empezando por el Tower Mode donde tendremos que hacer la mayor cantidad de puntos posible. En Puzzle Mode el desafío se suma a medida que vayamos haciendo puntos donde caerán más letras en el tablero (similar al Tetris). Extreme Puzzle Mode es una variante más desafiante de la modalidad anterior y Rush Mode pondrá nuestros reflejos a prueba donde tendremos que actuar rápidamente a medida que van cayendo letras constantemente. También cuenta con un modo multijugador donde podremos desafiar a otros jugadores. Desarrollado por Zach Gage, SpellTower está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Urban Crime (Juego gratuito): Siguiendo con la línea de juegos del estilo Grand Theft Auto, Urban Crime nos pone al mando de un gangster en las calles de Miami donde el objetivo es simple: ganar dinero y respeto. La gran variedad de misiones que este juego posee nos llevarán a través de cada distrito de esta gran ciudad mientras tomamos el control de cada una de las pandillas. Para eso tendremos a disposición una variedad de armas (que incluyen granadas y lanzallamas) y coches para desenvolvernos en las calles. A medida que vayamos progresando iremos ganando experiencia para desbloquear nuevos niveles y habilidades que nos servirán para mejorar nuestro equipamiento. Desarrollado por Gameloft, Urban Crime está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scraps: Combate entre coches personalizados

Save Winamp: Nueva campaña para salvar al reproductor