in

Juegos para móvil de la semana (28/08/13)

En esta segunda entrega de los juegos para móvil recomendados de la semana tenemos títulos para todos los gustos. Desde la secuela esperada del clásico Plants vs. Zombies y un juego de puzzles, pasando por un frenético título de acción, un simulador de mascotas para los más chiquititos y un divertido juego de estrategia ambientado en un mundo medieval.

9mm: En este título de acción controlaremos al líder de un equipo especial de policías, John “Loose” Kannon,  que tendrá que enfrentarse a una pandilla de narcotraficantes. La historia comienza cuando asesinan al hermano de uno de los jefes de estas pandillas y toda la culpa recae sobre el equipo de Kannon. Es así como a lo largo de doce niveles tendremos que encargarnos de esta pandilla. Los disparos y explosiones son moneda corriente en este juego, que además cuenta con un modo Bullet Time para cuando las cosas se complican. También posee un modo en línea donde hasta doce jugadores podrán disfrutar de la más delirante acción en cuatro mapas. Desarrollado por Gameloft, 9mm está disponible para iPhone, iPad y Android.

 

Another Dragon (Juego gratuito): Ambientado en un mundo medieval fantástico, en este juego de estrategia controlaremos a un jinete montando en un dragón que deberá defender su castillo del ataque de orcos, magos, dragones y demás criaturas de la oscuridad, que son enviadas por un malvado hechicero. Con el dragón podremos lanzar bolas de fuego, destruir torres, trasladar soldados aliados y realizar un ataque especial. El juego es gratuito, pero ofrece una tienda donde podremos comprar equipamiento para nuestro dragón y cambiar de jinete. Y si bien es posible jugar sin gastar dinero, el juego posee una dificultad que irá aumentando a medida que avanzamos así que paciencia. Desarrollado por Softnyx Ltd, Another Dragon está disponible para iPhone, iPad y Android.

 

Littlest Pet Shop (Juego gratuito): Este simulador de mascotas de lo más adorable nos permitirá adoptar, cuidar y jugar con pequeños animalitos. El título cuenta con ciento cincuenta mascotas que van desde perritos y gatitos hasta ositos y jirafas bebés, entre muchos más. Pero además de cuidarlos tendremos que ir completando distintas misiones en compañía de nuestra mascota. Y por si fuera poco también hay varios mini juegos donde podremos interactuar con la criatura ya sea bañándolo, alimentándolo o simplemente jugar un rato con él.  El título ideal para los más chiquitos y para disfrutar en familia. Desarrollado por EA Salt Lake, Littlest Pet Shop está disponible para sistemas iPhone, iPad y Android, así como también para Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS.

 

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time (Juego gratuito): La esperada secuela de Plants vs. Zombies ya se encuentra entre nosotros. Esta vez acompañaremos a Crazy David en una aventura a lo largo de diferentes épocas mientras enfrentamos a las legiones de zombies con un ejército de plantas. La jugabilidad mantiene el estilo “Tower Defense”, agregando nuevas plantas, zombies y habilidades, logrando que el título cumpla con las expectativas. El juego es free-to-play (gratuito), pero con microtransacciones a la hora de conseguir objetos especiales. Desarrollado por PopCap Games, Plants vs. Zombies 2: It’s About Time está disponible exclusivamente por el momento para iPad y iPhone. Muy pronto estará disponible para Android y Microsoft Windows.

 

Zuma’s Revenge!: En este juego de puzzles el objetivo es disparar a las esferas de colores en movimiento, haciéndolas coincidir con el mismo color que nuestras esferas. Controlaremos a un sapo que mediante su lengua lanzará cada una de las esferas a lo largo de sesenta niveles mientras sorteamos toda clase de obstáculos así como también hacemos provecho de los distintos power ups que nos beneficiarán con habilidades especiales en cada disparo. El juego cuenta con cuatro modalidades y seis Jefes a los cuales deberemos derrotar. Desarrollado por PopCap Games, Zuma’s Revenge! está disponible para iPhone y iPad, así como también para Microsoft Windows, Nintendo DS y Xbox Live Arcade.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo aprender inglés en tu Android

Control mental: Interfaz no invasiva entre dos humanos