in

Juegos para móvil de la semana (29/04/15)

No hay ninguna excusa útil para pasar la oportunidad de enfrentarse a los más grandes desafíos de la columna más jugona de móviles de NeoTeo. Tenemos un excelente juego de póker con Zynga Poker, uno de fútbol con FIFA 15 Ultimate Team y uno de los mayores juegos de trivia con QuizUp. Mejor imposible.

FIFA 15 Ultimate Team (Juego gratuito): La serie FIFA sigue rompiendo récords de venta en todo el mundo. Y luego del increíble FIFA 14 nada mejor que seguir disfrutando del modo más popular de la franquicia de EA Sports con este FIFA 15 Ultimate Team. La experiencia móvil de esta modalidad sigue trayendo nuevas y emocionantes maneras de construir, administrar y competir con más de seiscientos equipos para elegir. La novedad más importante viene para los más aficionados a este deporte quienes podrán hacer simulaciones rápidas para jugar más partidos, acumulando premios y progresando a través de las temporadas a un ritmo más rápido. Desarrollado por EA Canada, FIFA 15 Ultimate Team está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Garfield: Survival of the Fattest (Juego gratuito): Garfield es el gato más glotón y dormilón creado por Jim Davis quien en esta ocasión regresa a los videojuegos de la mano de los creadores de The Sandbox. El nombre del juego es Garfield: Survival of the Fattest, donde el objetivo es sobrevivir a un campamento luego de que Jon llevara a Garfield a acampar con el fin de obligarlo a que haga dieta. Para lograr nuestro objetivo tendremos que cumplir misiones que tienen el delirante tono de la serie mientras desbloqueamos a varios personajes como Jon, Nermal, Orson y el resto de los animalitos de la granja. El título es gratuito pero a medias ya que Survival of the Fattest nos permitiría comprar distintos elementos con dinero real para acelerar el avance del juego, para decorar el campamento o simplemente para darle un toque distintivo a la jugabilidad. Desarrollado por Pixowl, Garfield: Survival of the Fattest está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

QuizUp (Juego gratuito): Al igual que Apalabrados y Preguntados, QuizUp es uno de los mayores juego de trivia de la historia. Hay muchas categorías que van desde arte, ciencia, cine e historia. Imposible que alguien pueda quedarse afuera con la gran variedad y diversidad de temas que el juego ofrece. Desafía a tus amigos y a otros jugadores con más de cincuenta mil preguntas. El juego te permite chatear con los jugadores a la hora de jugar una nueva partida, además cuenta con un ranking para comparar tu clasificación en relación con tus amigos o el resto del mundo. Desarrollado por Plain Vanilla Games, QuizUp está disponible en iOS y Android.

 

Subway Surfers (Juego gratuito): Este juego nos presenta a una pequeña pandilla que se dedica a juntarse todas las tardes en la estación de trenes a pintar graffitis en los vagones. La diversión dura poco ya que siempre terminan escapando del inspector y su perro. Y aquí es donde tu deber es ayudar al pequeño Jack a escapar lo más rápido que puedas, agarrando las monedas de oro mientras esquivas simultáneamente los ferrocarriles que vienen de frente y demás objetos. La jugabilidad es al mejor estilo juego runner, y finaliza cuando el personaje se tropieza o cuando se estrella directamente contra un obstáculo. Desarrollado por Kiloo junto con SYBO Games, Subway Surfers está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Zynga Poker (Juego gratuito): El juego de póker que causó furor en las redes sociales con millones de jugadores diarios también tiene su adaptación en móviles. Zynga Poker es la sala de póker más grande del mundo donde puedes jugar por diversión con tus amigos o competir contra los millones de usuarios cada día. Aquí cuentas con una gran variedad de mesas para practicar póker en línea, ya sea como principiante o experto, en partidas Texas hold ’em, torneos o mesas VIP. El juego ofrece una experiencia de póker auténtico con un diseño sofisticado, junto con nuevas características que inspiran a la competencia y al dominio de las cartas. Desarrollado por Zynga, Zynga Poker está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguridad informática, y los peligros de «hackear a un cirujano»

Dragon Ball Super: Goku y su equipo vuelven a la TV