in

Juegos para móvil de la semana (30/09/15)

Todo lo que necesitas para jugar con tu móvil está aquí. En la sección que cada semana te recomienda los mejores juegos. Hoy tenemos la edición Lego de The Lord of the Rings; la remake de Final Fantasy III y un FPS con zombies espaciales en Dead Effect. ¡A jugar!

Dead Effect (Juego gratuito): Bienvenido a bordo de la nave espacial EES Meridian. Acabas de despertar de un estado de hibernación sólo para descubrir que la tripulación de la nave se ha convertido en zombies hambrientos. Así da inicio Dead Effect, un entretenido FPS que te invita a luchar contra zombies en el espacio a lo largo de una campaña donde puedes jugar con un personaje masculino o femenino. Usa tu habilidad especial para ralentizar el tiempo y derrotar a los enemigos más duros. Y no te olvides de explorar cada rincón de la nave en busca de dinero para poder mejorar y comprar nuevas armas. Desarrollado por inDev Brain, Dead Effect está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Final Fantasy III: Basado en la remake de Nintendo DS, esta edición de Final Fantasy III posee una jugabilidad y gráficos mejorados, junto a una remasterización en el sonido. La historia gira en torno a cuatro jóvenes huérfanos quienes, como siempre, tienen que salvar un mundo en peligro, recuperar cristales, y liquidar hordas y hordas de enemigos. Quizás no sea la historia lo mejor del paquete, pero el agregado de misiones secundarias, la recolección de tesoros, y muchas cosas más, sigue haciendo de este juego un clásico. Si eres de jugar cada cierto tiempo, te conviene tomar nota de ciertos objetivos, porque el juego no es bueno recordando lo que hay que hacer, y es posible que estés vagando por horas hasta retomar la punta del ovillo. Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy III está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Lego The Lord of the Rings: La épica aventura de Tolkien y Peter Jackson ha sido adaptada al mundo de los ladrillos del épico modo que semejante travesía necesitaba. Lego The Lord of the Rings abarca la trilogía completa, narrada con alguna que otra diferencia con respecto a las películas por razones de tiempo. De todos modos, la tarea realizada por los desarrolladores ha sido magnifica. De algún modo han logrado incorporar las principales escenas de la saga en una serie de misiones, sólo levemente modificadas con fines humorísticos. Además de contar con las voces de los actores que trabajaron en las películas, el juego se nutre de hermosos gráficos, que ofrecen una representación increíble de la Tierra Media en forma de ladrillos. Desarrollado por Traveller’s Tales, Lego The Lord of the Rings está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Mirror’s Edge: Sumérgete en el mundo de Faith Connors, una Runner (corredora) que debe detener una amenaza mortal en una “sociedad perfecta” llena de vigilancia y perseguidores implacables. A diferencia de la versiones de consolas y PC, la jugabilidad de Mirror’s Edge en móviles cambia radicalmente para convertirse en un juego de desplazamiento lateral. Aquí debes correr a lo largo de una ciudad futurista, saltando  las paredes, entre los tejados y deslizándote por las rampas a través de catorce niveles a pura adrenalina. Piensa rápido, participa en combates cuerpo a cuerpo, elude a tus enemigos, y no dejes que te atrapen. Desarrollado por EA Mobile, Mirror’s Edge está disponible exclusivamente en sistemas Windows Phone.

 

The Blackwell Legacy: Cuando el único familiar de Rosa Blackwell muere después de veinte años en estado de coma, ella piensa que lo peor ha pasado. Pero todo esto cambia cuando Joey Mallone, un fantasma sardónico de la década de 1930, aparece en su vida y le dice que ella es una médium. Les guste o no, depende de ellos ahora curar los males sobrenaturales de Nueva York en esta aventura gráfica point-and-click. En este  primer caso de The Blackwell Legacy, el dúo debe investigar una serie de suicidios en una universidad a la vez que Rosa empieza a aceptar su nuevo estatus como médium. Desarrollado por Wadjet Eye Games, The Blackwell Legacy está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Virtual Morality: Película interactiva de misterio

Las ventas de vinilos mueven más dinero que el streaming patrocinado en 2015