in ,

K.I.T.T. a la venta

Uno de los tres Pontiac Trans Am 305 modelo 1982 utilizados en una de las series de culto de los 1980s puede ser tuyo, por “solo” u$s 149.995. ¿A que esperas?Si formas parte del grupo de fanáticos que esperaba ansioso el día de la semana en que pasaban por la tele “El coche Fantástico” , ésta puede ser tu oportunidad de meter un K.I.T.T en tu garaje. Al menos, si tienes los 149.995 dólares (unos 112.300 euros) que piden por este Pontiac Trans Am de 1982, una de las cuatro unidades que se utilizaron en el rodaje de la famosa serie.

El coche, dotado de un potente motor V-8, se encuentra expuesto en Kassabian Motors, en California. Hasta ahora algunos afortunados se habían hecho con una de las varias reproducciones del Pontiac, pero no con uno de los originales. Además el coche se encuentra totalmente restaurado y muchos de sus botones funcionan realmente. Los monitores también encienden aunque, por supuesto, no tienen las funciones que hacían de KITT un coche fantástico.

David Hasselhoff se dio a conocer en la década de los ochenta con esta serie, pero su verdadero protagonista, el de cuatro ruedas, es el que ahora está a la venta en California. El modelo está equipado con la luz de su parte delantera, donde se suponía estaba ubicado el radar de este héroe de cuatro ruedas. Hace unos días, te explicamos en NeoTeo como construir tu propio juego de luces tipo K.I.T.T., por bastante menos dinero.

En el sitio del vendedor del coche se puede leer “¡Venga a tomar el lugar de Michael Knight al volante de uno de los vehículos más célebres de la historia!”. Y se aclara que no tiene permiso para ser conducido en carreteras abiertas, puesto que tiene modificaciones importantes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para Greenpeace, Lenovo es la compañía más ecológica y Apple la peor

Firefox, también vulnerable al exploit de cursores ANI