Kaneva, tu vida virtual en la web 2.0

En la era de las redes sociales Kaneva propone un lugar virtual en el que puedas relacionarte con tus amigos y conocidos. Crear tu espacio es sencillo, solo debes registrate y comenzar a decorar tu departamento, ponerle muebles y comenzar a establecer vínculos

Kaneva es una interesante propuesta en el nuevo mundo de los entornos virtuales, de las que seguramente cada vez veremos más y mejores.

Así como apareció Second Life y logro captar la atención de todos con justa razón, no son pocos los que también se lanzan al ruedo. There, por ejemplo, o Hive 7, cada uno con sus distintas características. Y Kaneva, del que vamos a hablarte en esta ocasión y que se distingue por presentar funcionalidad tanto en 2D como en 3D.

Se trata de un entorno en el cual tu crearás tu propio sitio web con contactos y establecerás con ellos todo lo esperable en un sitio web 2.0. Pasando al aspecto 3D, crearás tu apartamento o casa, la cual deberás amoblar, decorar, para luego poder invitar a amigos y conocidos a ella. Tus amigos podrán ver vídeos (detalle muy fashion el de poder verlos en el TV del living) o fotos, compartir archivos, chatear y conocer un poco más sobre tu vida.

Claro que además de relacionarte puedes ir ganando puntos gracias a los votos que los demás te otorguen, algo para lo cual deberás demostrar tus dotes de buen anfitrión. Esta forma de votar permitirá elegir a los mejores perfiles, fotos, vídeos, etc, a través de la cantidad de “raves”, que es como en Kaneva se conoce a los votos.

En Kaneva el dinero se maneja a través de créditos o premios: los primeros pueden ser obtenidos a cambio de dinero real y te permitirán comprar ropa, mejorar tu casa, etc. Los premios los conseguirás si participas en pruebas o desafíos, y los resuelves de manera exitosa.

Como todo mundo virtual que se precie, no solo tiene casas o departamentos, sino que hay muchos lugares de encuentro como malls, o espacios verdes (parques).

Si todo esto te interesa, debes comenzar por registrarte y crear tu perfil, entonces ya tendrás acceso a tu sitio web, y una vez que hayas completado la suficiente información podrás pasar al mundo 3D virtual.

La primera vez que quieras usarlo deberás tener algo de paciencia ya que la descarga de toda la información necesaria para crear el mundo de Kaneva es muy grande, y se tarda su tiempo. Las siguientes actualizaciones serán mucho más rápidas, y no tomarán más que unos segundos.

Kaneva funciona en los navegadores Internet Explorer 6 y Firefox 1.5 o superiores, y bajo sistema operativo Windows XP o Vista. Para jugarlo necesitarás 400 megabytes de espacio libre en disco, al menos 512 megabyts de memoria RAM y una conexión a internet de banda ancha.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

31 Comments

Deja una respuesta
  1. ola oigan si me ayudan de seguro ke nada malo les va a pasar xk van a ser buenos con todo el mundo, me lo dijo mi mama kuando era malo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *