Kick-Ass 2 (trailer)

22 Flares Twitter 20 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 22 Flares ×

La adaptación al cine del cómic Kick-Ass tomó a más de uno por sorpresa. Además de generar críticas por el alto grado de violencia en algunas de sus escenas, su respuesta en la taquilla fue muy buena, superando en más de tres veces su costo de producción original. Tres años después, nos encontramos con su segunda parte. Tanto Kick-Ass como Hit-Girl volverán a hacer de las suyas, y para el que tenga alguna duda, la respuesta es sí: Ese que aparece en el trailer, es Jim Carrey.

Entre marzo y abril de 2010 (dependiendo de la región), Kick-Ass llegó a los cines. Los críticos no tardaron mucho en colocarse en fila para atacar el nivel de violencia en la película (como si el cine no hubiese tenido películas violentas ese año), en especial cuando Hit-Girl elimina todo lo que está en su camino, pero todos esos reclamos existieron por el hecho de que el personaje de Hit-Girl tenía once años. A decir verdad, Kick-Ass no fue una película con tanta publicidad, y los ladridos a su alrededor probablemente la hayan perjudicado un poco, pero la gente respondió bien a la historia de estos superhéroes improvisados, y con un final abierto, no quedaron dudas de que había más en camino.

Así es como nos encontramos con el trailer de Kick-Ass 2. Dave Lizewski. el alter ego de Kick-Ass, se encuentra un poco oxidado luego de su “pausa” como superhéroe, algo que Mindy/Hit-Girl no tarda en destacar con un lenguaje que es puro ácido y una buena dosis de patadas. Las actividades de ambos han inspirado a otras personas a adoptar disfraces y convertirse en vigilantes, y gracias a eso comienzan a ganar aliados, entre los que aparece el Coronel Stars and Stripes, quien de acuerdo a la historia original es un ex miembro de la familia transformado en superhéroe. ¿El enemigo de turno? “The Mother Fucker”, el hijo del mafioso que Kick-Ass eliminó con una bazuca anteriormente.

No tengo dudas de que el “tono” del trailer ha sido rebajado, tal vez para favorecer su publicidad, pero no hay que olvidar que Kick-Ass 2 tiene algunos hechos bastante fuertes en papel, por lo que habrá que esperar un poco para confirmar si la mayoría de estos hechos llegan al filme. Aaron Taylor-Johnson como Kick-Ass, Chloë Grace Moretz como Hit-Girl, Christopher Mintz-Plasse en el papel del Mother Fucker y nada menos que Jim Carrey asumiendo el rol del Coronel Stars and Stripes encabezan el reparto de Kick-Ass 2. Matthew Vaughn, quien se encargó de dirigir y producir la primera parte también estará presente como productor en Kick Ass 2, pero la dirección está en manos de Jeff Wadlow (Cry_Wolf, Never Back Down). La película se estrenará en el Reino Unido el próximo 19 de julio, mientras que su llegada general a las salas será entre el 15 y el 16 de agosto, con más fechas en camino.

(N. del. R.: Aparentemente, los halcones de Universal están un poco nerviosos por la aparición del trailer en YouTube. Trataremos de reemplazarlo lo antes posible si es retirado.)