Kick with Chrome: Minijuegos multijugador de fútbol

Kick with Chrome

El mundial sigue su curso y las grandes compañías se pliegan a toda la euforia que hay en el ambiente. Con una colección de minijuegos multijugador de fútbol, Google Chrome salió a probar nuevas tecnologías de conexión y comunicación entre dispositivos móviles. Kick with Chrome es un servicio web donde podrás jugar con tus amigos en tiempo real, cada uno en su dispositivo.

La primera etapa del mundial está comenzando su final y los equipos están dándolo todo para asegurar su paso a los octavos de final. Desde ahí en adelante, todo será a suerte o verdad, pues quien pierda se tendrá que ir del mundial. Mientras tanto, en el lado de los espectadores, la fiebre futbolística contagia y dan más ganas de jugar al fútbol en dónde sea y cómo sea. Para los que no pueden contenerse y necesitan compartir su fanatismo, Google ha creado una aplicación en línea con la que puedes participar en minijuegos multijugador de fútbol. Su nombre es Kick with Chrome, y yo que tú ya iría chiflándole a un amigo.

 

 

Denominado como una especie de experimento que realiza Google Chrome, Kick With Chrome es una colección de tres minijuegos de fútbol a los que accedes a través de este enlace. Allí encontrarás a Infinite Dribble, donde tendrás que aprovechar el giroscopio de tu dispositivo móvil y girarlo para esquivar a los defensores que salgan a marcarte. También estará Space Kick, que es un minijuego donde ganará el jugador que más alto envíe la pelota. Por último está el favorito, que es Shootout. En este juego tendremos un clásico lanzamiento de penales (o penalties). La aplicación te pide que elijas alguno de los 3 y luego te dará un código alfabético de 4 términos que tendrás que pasarles a tus amigos para que se unan a tu partida a través de sus dispositivos.

 

Kick with Chrome
Kick with Chrome

 

Para que funcione, tus amigos tienen que ingresar a la URL corta a través de smartphone o tablet y pueden loguearse tanto como invitados como con su cuenta de Google. Cada uno de los participantes elige una selección que lo represente y juega, con diversos puntajes y finales posibles. La aplicación web es un experimento de Google tal y como explican en el blog de Chrome porque utilizan una tecnología innovadora para la conexión entre dispositivos, como WebRTVE, DataChannel y WebSockets. Además también se utiliza HTML5 y el acelerómetro del teléfono, mostrándonos en conjunto todo lo que hoy se puede hacer en términos de entretenimiento con los smartphones y tablets.

 

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%