Killer is Dead (Trailer)

16 Flares Twitter 16 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 16 Flares ×

Tras el lanzamiento de Lollipop Chainsaw durante el año pasado, Grasshopper Manufacture no se toma descanso alguno y ya está preparando su próximo proyecto llamado Killer is Dead. En este ocasión, estaremos ante un juego que nos recordará a Killer7 y No More Heroes donde nos pondremos en los zapatos de Mondo Zappa, un verdugo que, como habrán adivinado, tiene que realizar varios “trabajitos” a cargo de una organización secreta. Prepárate para disfrutar de un título a pura acción y sangre con este trailer de Killer is Dead.

Killer is Dead está ambientado en un futuro no muy lejano, donde el turismo lunar y las mejoras cibernéticas están a la orden día. La historia nos presenta a un verdugo llamado Mondo Zappa, un hombre de 35 años que recibe una oferta de trabajo de la Firma de Ejecución Brian, una organización secreta dirigida por un cyborg llamado Brian Roses. A partir de que Mondo acepta, tendrá la tarea de viajar alrededor del mundo con el objetivo de buscar y matar a peligrosos criminales y asesinos. Más allá de esta premisa, el protagonista tendrá su propia historia y motivación a la hora de realizar su vocación que se irá revelando poco a poco.

Como se puede apreciar en el trailer, Killer is Dead hace gala de unos efectos visuales únicos y con un estilo excepcional de acción. Mondo tiene a su disposición dos armas estándar: una espada japonesa en la mano derecha para el combate cuerpo a cuerpo y un brazo izquierdo cibernético que se puede convertir en muchas armas diferentes, incluyendo armas de fuego, taladros y varias más. Esta arma cibernética también puede absorber la sangre de los enemigos de Mondo, permitiéndole realizar una "explosión de adrenalina" que causa una serie de golpes con la espada eliminando rápidamente a cualquiera que se interponga en su camino.

El personaje Mondo Zappa está inspirado del agente James Bond pero en este caso siendo una versión oscura (y cibernética, claro). Como habrán notado, el juego mantiene una esencia a la del “asesino” de Killer7 pero no hay que confundir a Killer is Dead como su secuela. En todo caso, este juego continuaría con el legado que Killer7 y No More Heroes nos han brindado. Killer is Dead está siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del tercer cuatrimestre de 2013.