Killzone: Mercenary (Trailer)

20 Flares Twitter 20 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 20 Flares ×

Finalmente la serie Killzone hace su llegada en la PlayStation Vita. Killzone: Mercenary nos pone en las botas de Arran Danner, un mercenario que realizará misiones tanto para la ISA como para los Helghast siendo este el primer juego de la serie en donde podremos luchar junto a estos bandos. El juego nos permitiría elegir la táctica que deseemos llevar a cabo a la hora de realizar las misiones y seremos recompensados con bonificaciones al cumplirlas. Por lo pronto, disfrutemos de este trailer de Killzone: Mercenary lleno de acción.

La historia de Mercenary se ubica al final del primer Killzone donde a partir de ahí repasaremos muchos de los acontecimientos sucedidos en la trilogía de Killzone. El protagonista será Arran Danner, un mercenario que antiguamente era un soldado de UCA y que actualmente se encuentra haciendo misiones tanto para la ISA como para los Helghast. Todo comienza con una misión rutinaria para evacuar al Embajador Vektan y a su familia en Pyrrhus, pero algo sale mal. A partir de ese momento, Danner descubre que el resultado de la guerra podría muy bien depender de la suerte del joven hijo del embajador, replanteándose si vale la pena seguir con su puesto de mercenario.

Por primera vez en una campaña de Killzone, los jugadores podrán  luchar junto a las fuerzas Helghast, así como a los especialistas de ISA, llevando a cabo misiones que los soldados regulares no pueden. Siendo Danner un mercenario, los jugadores tienen la libertad de decidir qué tácticas van a emplear a la hora de realizar las misiones, pudiendo ir directo al ataque o ser sigilosos a la hora de realizar las misiones. Mientras vayamos cumpliendo con éxito los objetivos principales seremos recompensados con bonificaciones por parte de nuestros empleadores. Además iremos comprando armas cada vez más poderosas en nuestra lucha contra hombres y máquinas.

Killzone: Mercenary aprovechará los controles de la portátil de Sony utilizando la pantalla táctil de Vita y el panel táctil trasero. Gráficamente el juego se ve casi igual a Killzone 3 y esto se debe a que Mercenary utilizará una versión modificada del motor Havok (el motor original utilizado en los juegos de consola de la serie). Killzone: Mercenary está siendo desarrollado por Guerrilla Cambridge y estará disponible exclusivamente para PlayStation Vita a partir del 17 de septiembre de 2013.