Knights of Badassdom (Trailer)

La comic-con 2011 abrió sus puertas y los primeros frutos de su apertura ya están empezando a poblar la red con una energía digna de un héroe de capa y espada. O de decenas de estos, pues la película Knights of Badassdom pretende satirizar las partidas de rol en vivo de una forma monumental y hasta ahora nunca vista en el cine. Con participaciones estelares muy interesantes y una historia nutrida de despecho, aventura, frikismo y hordas de disfraces extraordinarios, pretende volverse culto antes de estrenarse. Aquí el teaser tráiler.

Ruedan los dados y tú ya crees que estás montado al primer dragón de tu flota listo para combatir a las hordas de trolls. No. No te sientes como nuestro editor moderando comentarios de pocos queridos personajes de internet, sino como un pilar absoluto de la batalla que te hará ganar contra tus enemigos blandiendo tu mandoble arriba del alado corcel. Haces tú movimiento, y sólo la espera por tu nuevo turno te devuelve a la realidad. Esto no es lo que les pasará a los protagonistas de la nueva película Knights of Badassdom, ya que la partida de rol que ellos juegan activamente se vuelve demasiado real, e incluye demonios de ultramundo.

La historia que cuenta Knights Of Badassdom es la de un grupo de amigos que se preocupa ante la depresión de su amigo Joe, un cantante de heavy metal que acaba de sufrir la ruptura de una relación con su novia y no la está pasando nada bien. En un intento por revivir su emoción, los amigos llevan a Joe a una partida de rol en vivo en donde los participantes se vuelven héroes, elfos y todo el desfile de personajes habitual y crean una aventura que se les va de las manos cuando invocan a seres demoníacos ante los cuales no deberán demostrar lo no héroes que son disimulándolo mucho.

Knights of Badassdom pretenderá ir de la sátira de aventura épica al terror universitario, pero siempre trazada por la comedia y todo lo que los personajes en esta situación puedan generar, en donde los más pálidos seres salen a la luz para hacerse de historias personales muy lejanas a sus apagadas vidas. El proyecto se burla pero “con respeto” del rol en vivo (LARP, en inglés), y es gracias a esta forma de hacerlo que ya ha tenido buena cabida por parte la LARP Alliance, una organización de jugadores de rol en vivo que incluso ha conseguido el visto bueno del director para formar parte de la película como extras, por lo que tenemos asegurado ver mucho cosplay y mucho énfasis en las actuaciones de este filme independiente.

En la película e interpretando a estos torcidos héroes épicos tendremos a Peter Dinklage, el pequeño gran actor de Death at a Funeral y Game Of Thrones. Además estará participando Danny Pudi, el genial actor detrás de Abed en la serie Community que recomiendo desesperadamente; Michael Gladis de Mad Men y Jimmi Simpson de la inigualable It’s always sunny in Philadelphia. La belleza infaltable en toda película épica lo interpretará la exótica Summer Glau, y si no me creen véanla en el papel de Cameron Phillips en The Sarah Conor Chronicles. Por último, pero siendo el núcleo de la historia, dentro de los protagonistas tendremos a Ryan Kwanten, la revelación de True Blood. La historia estará dirigida por Joe Lynch y según se ve y se habla, será hora y media de absurdo absoluto, pero épico.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • mikau

    ¿Alguien de por aqui ha visto "The Gamers"? xDD

    • Anónimo

      #1 Pensé exactamente lo mismo, esta no me la pierdo tampoco.

  • Time Master

    Anda, ¡pero si sale Tyrion! xD

    Seguramente no será ningún peliculón, pero si tiene pinta de ser entretenida.

  • faraonides

    "The Gamers" Una masa! y como ya dijeron, a mi tambien se me cruzo por la cabeza…