Kong: Skull Island – El regreso de King Kong

Tras el éxito de Godzilla, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures se preparan para lanzar una nueva película con una aventura original y convincente que nos cuenta una vez más el origen del mítico gorila gigante. Disfruta del regreso de King Kong con el trailer de Kong: Skull Island.

Se están por cumplir once años desde la adaptación de Peter Jackson (director de la trilogía de The Lord of the Rings y The Hobbit), y Pacific Rim y Godzilla demostraron que hay una gran demanda sobre películas de monstruos gigantes. Por lo tanto, la reacción de Hollywood no podía ser otra más que realizar un reboot (reinicio de una franquicia) del mítico gorila gigante. En esta ocasión Kong: Skull Island transcurre en la década de 1970, cuando una expedición científica se embarca en lo profundo de una isla inexplorada ubicada en el Pacífico.

 

Esta isla es tan hermosa como traicionera, y pronto el grupo de aventureros lo descubre al despertar las fuerzas titánicas de la naturaleza cuando atraviesan el dominio del gorila gigante conocido como Kong. A partir de ese momento lo que comienza como una misión de descubrimiento se convierte en una guerra entre el monstruo y el hombre. En el trailer de Kong: Skull Island, dividido en dos partes, se puede ver parte de la expedición llegar en helicópteros a la Isla Calavera, donde Kong los recibe de una forma no muy amistosa. También vemos a los nativos de la isla, así como varios fósiles de bestias prehistóricas.

 

Kong: Skull Island servirá como la segunda entrega de películas de Godzilla-Kong a cargo de Legendary Pictures ya que la compañía planea crear una franquicia cinematográfica compartida centrada en la organización científica Monarch, reuniendo a Godzilla y King Kong en un mismo ecosistema junto con otros monstruos gigantes. La película cuenta con un reparto protagonizado por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, y John C. Reilly. Producida por Legendary Pictures y dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), Kong: Skull Island se estrenará en salas de cine 2D, 3D e IMAX 3D el 10 de marzo de 2017.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • QueQueriQueTeDiga

    Le tengo fé, más fé al menos que la de peter “explosiones” jackson

  • Kris Ret Mar

    Esto viene a ser una…? Reboot.. reedicion? re-fritura? Me tiene bastante cansado ya esto de los mismos monstruos, los mismos superheroes…