La aplicación de MediaFire ya llegó a Android

La aplicación de MediaFire ya llegó a Android

105 Flares Twitter 100 Facebook 0 Google+ 5 Pin It Share 0 Email -- 105 Flares ×

Si hoy pasas del condenado MEGA y toda la alharaca al respecto que venimos soportando ya desde hace unos cuantos meses, no te aflijas demasiado que todavía queda alguna esperanza para ti y tus archivos en la nube: ¿Qué tal si pruebas el nuevo MediaFire para Android, con sus 50 GB de capacidad para compartir ficheros? La nueva aplicación para móviles del servicio de storage que sobrevivió "fuerte" a la era post MegaUpload, ya ha llegado.

El viejo MediaFire, compañero de tantas aventuras desde los tiempos en que no nos perseguía (tanto) el FBI por cargarnos algún que otro MP3 a la web, ya tiene su app para Android en Google Play. El año pasado habían sorprendido con su aplicación para iOS y subiendo el tope de espacio a 50 GBs totales, lo que puso más condimento a la espera de algo similar para los usuarios de Android.

¡Bienvenido MediaFire para Android!

Si ya tienes una cuenta en el sitio, podrás acceder desde el teléfono a las carpetas y archivos que tienes cargados. Es necesario que estés registrado previamente, porque la aplicación no permite registros directamente desde allí, o al menos no por ahora.

La sincronización es perfecta, aunque hay algunas cosas que no podrás hacer, como marcar fotos o vídeos desde tu galería para que se suban directamente (a menos que lo hagas entrando por el acceso que pone la app) o cargar varios archivos en simultáneo. En ese sentido, la subida es incómoda y "lenta" (pues no hace gracia ir documento por documento, foto por foto).

MediaFire no está en las opciones para compartir

Las restricciones en cuanto a los planes gratuitos son las mismas que figuran en la web de MediaFire: hasta 200 MB de peso máximo por archivo, limitaciones varias para archivos encriptados y enlaces de “una sola vez”, entre otras. Lo más importante: no hay garantía de que tus archivos estén allí todavía si dejas entrar al sitio/la aplicación por algún tiempo, ya que las cuentas inactivas son eliminadas con todo el contenido dentro.

Vistazo por el menú de carpetas

Hasta el momento, la app funciona bastante bien, no es muy pesada y trabaja veloz, dentro de todo. Recuerda simplemente que las carpetas se crean como públicas y debes cambiarlas a privadas si no deseas liberar acceso a nadie. Como sea, los 50 GB de MediaFire ya están disponibles también para los usuarios de AndroidPor fin.


Autor:
  • mega

    buen intento mediafire, pero nos quedamos con megaa!!

    • Javicho

      #1 ya falta poco y el internet volverá hacer lo de antes.
      vamos Kim……….

  • Anónimo

    alguien sabe cuánto es ese tiempo de inactividad por el cual eliminarían tus archivos? Gracias :)

  • Juan Guillermo Triana Caicedo

    Bonita pero ya les vi a mis amigos de las FARC – EP, la de dropbox me parece mejor no se digo yo, igual se ve bien

    • ledo

      #4 Madreee, que tiene q ver la Guerrilla con el articulo de Mediafire en Android?

      Y en cuantoa esto, ps Mediafire me a desilusionado muchas veces con sus limitaciones imprevistas puras al culo

  • Pedro

    Creo que Mediafire dejo (para mi) de ser aquel servidor que fue en su momento, varias limitaciones a la hora de subir y bajar archivos. Yo ya me mude de servidor :)

  • Santi

    Ya me hice una cuenta en MEGA =), y esta noticia? mediaque?? ja mentira mediafire,tambien te queremos, pero no tanto como a MEGA :D

    • alfonso

      #6 Cuanto fanatico de mega.. yo tambien tenia cuenta pero mediafire es mejor, lo malo es que no suban tantas cosas a mediafire.

  • lucasproskate3

    Chau mediafire, metete mis 200 gb en donde no te llegue la luz… AHora viene mega y me voy a vengar de todos los servidores que conozco, Voy a subir hasta del acceso remoto, de algún terminal de cyber, de donde sea voy a subir!!!!!

  • Descargaon.com

    Por que en Neoteo odian tanto a mega??? por mi parte ya estoy ansioso de empezar a usarlo en DescargaOn.com

  • antimediafire

    si subes una cancion mp3 la detecta y cuando la quieras bajar te manda a itunes o amazon

  • makco

    JAJA MEDIAFIRE NUNCA SERAS MEJOR QUE EL SERVIDOR DE KIMDOTCOM!!
    MEGA ES UNA WEB IMPRECIONANTE Y NO BORRO EL VIDEO QUE ME BORRASTE MEDIAFIRE SOLO ESTUVO 23 SEGUNDOS EN LA WEB Y LO BORRARON EN MEGA TIENE 15HRS Y SIGUE ONLINE MEDIAFIRE ES PARA MI PUNTO DE VISTA UNA PORQUERIA !!!!!!!!!!!! EL SI DEBE DE ELIMINARSE

  • Lean

    Medifire permite descargas simultaneas, sin captcha (ahora cada tanto) e impresionante velocidad de bajada con IDM, sin gastar un centavo. Le pasaba el trapo a Megaupload, y veremos si a MEGA también. Me alegra que este de vuelta, significa mucho para la libertad y el derecho a privacidad en internet, pero no exageremos, Megaupload era el mas popular pero no era tan bueno (por lo que veo ahora esta de moda ser fanático de Kim Dotcom)