La batalla por salvar al mundo continúa en Kingsman: The Golden Circle

Los agentes británicos viajan hacia Estados Unidos en una nueva aventura cargada de acción

Aprovechando el gran evento de la cultura pop, San Diego Comic-Con, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo trailer de Kingsman: The Golden Circle, la esperada película de espionaje y comedia donde Eggsy continúa su batalla para salvar al mundo.

Hace unos meses te adelantamos el estreno de la esperada Kingsman: The Golden Circle, secuela de la película de espionaje y comedia de acción Kingsman: The Secret Service (2014). En esta secuela nuestros héroes enfrentan un nuevo desafío, cuando su cuartel general es destruido y el mundo es tomado como rehén. Ahora los agentes británicos tienen que viajar en busca de la ayuda de una organización espía aliada en Estados Unidos llamada Statesman. Estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo en común, con el fin de salvar al mundo, algo que se está volviendo de a poco en un hábito para Eggsy.

Estrenado en el evento San Diego Comic-Con, el nuevo trailer de Kingsman: The Golden Circle viene cargado de mucha acción, con explosiones, combates de cuerpo a cuerpo, y un hombre cortado por un lazo láser (más abajo puedes ver el trailer en versión red band). También hay algunas escenas de Harry de vuelta en acción, una señal de que está realmente en su sano juicio a pesar del final que tuvo en la película anterior. Un detalle llamativo de la agencia americana Statesman es que sus agentes en lugar de vestir de gentlemen adoptan la cultura del lejano oeste con trajes de vaqueros y usando alias de bebidas de la época como Tequila y Jack Daniels / Whiskey.

Kingsman: The Golden Circle cuenta con un reparto protagonizado por Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges, entre otros. Jane Goldman y Matthew Vaughn escribieron el guión, basado en el cómic The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons. Producida por Marv Films y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class), Kingsman: The Golden Circle se estrenará en salas de cine el 22 de septiembre de 2017.

Sitio oficial: Kingsman: The Golden Circle

Deja tu voto

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *