in

La Cámara de 130 megapíxeles (Galería)

La cámara más rápida del mundo

Al parecer un hombre japonés se despertó un día y decidió hacer la cámara más detallada del mundo. Bueno, la historia probablemente no sea tan simplista, pero lo importante es que lo hizo. Fusionando un escáner Epson GT-S620 de 1200 DPI, con un lente fotográfico Canon de 50mm logró una cámara fotográfica capaz de tomar imágenes de 130 megapíxeles con una resolución de 13.068×10.173 píxeles.

Así como lees, un japonés decidió hacer una cámara que haga historia y simplemente se puso los pantalones y la hizo. ¿Cómo? Según cuenta, fusionó un escáner Epson GT-S620 de 1200 DPI, con un lente fotográfico Canon de 50mm. ¿El resultado? Una cámara que técnicamente no es una cámara, pero es mucho mejor que la mayoría de las cámaras.

Aunque, como se ve en el vídeo puede ser un poco lenta y ruidosa, esta cámara toma fotografías de 130 megapíxeles con una resolución de 13.068×10.173 píxeles… una verdadera demencia. A continuación mostraremos algunas de las fotografías tomadas con esta súper cámara, pero si te interesa, te recomendamos que visites su sitio oficial o su cuenta de Flickr para ver todo lo que tiene para ofrecer el inventivo fotógrafo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

4 Comments

Leave a Reply
  1. Definitivamente de locos, el objetivo debe estar completamente estatico, justo como en el siglo XX!!

    Intentare cruzar un servidor de virtualización con un calentador de agua y una muñeca inflable O_O

  2. Lamentablemente no he podido ver la imagen jpeg porque me aparentemente tiene errores, según el servidor, pero estoy bajando la TIFF (500 mb aprox),, ya veré que tal. Igual mi experiencia me dice que los MP no son tan importantes, lo que realmente vale es la calidad del sensor, eso si que da imagenes nítidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TinyChat: Minichats descartables

Yo Frankie!: El juego de Blender Game Engine