La serie de Westworld (Trailer)

Basado en la película Westworld de 1973, en octubre de este año llega la serie homónima a través del canal HBO. Y para ir entrando en clima, nada mejor que un trailer dándote la bienvenida a Westworld, un mundo donde cada apetito humano puede ser consentido.

Últimamente venimos recibiendo series basadas en películas, sin importar el tiempo transcurrido de estas últimas. Si lo tuyo son las series de ciencia ficción de seguro ya estarás al día con las adaptaciones televisivas de 12 Monkeys y Minority Report. Pero como no hay dos sin tres, antes de fin de año llega Westworld, la serie ambientada en la película de 1973 del mismo nombre. Escrita y dirigida por el novelista Michael Crichton, la película de Westworld transcurre en un parque de atracciones futurista, donde los androides protagonizan varias épocas históricas hasta que tienen una falla en su sistema y comienzan a matar a los visitantes.

 

La serie de Westworld también está ambientada en un parque de atracciones futurista pero dirigido por el Dr. Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea. Y es aquí en donde notamos las primeras diferencias con respecto a la adaptación de Michael Crichton. Mientras que la película transcurre en una atracción futurista llena de burdeles y pistoleros robóticos en mal funcionamiento, la serie de Westworld es poblada por una sensible inteligencia artificial (y, posiblemente, situado en una realidad virtual). De hecho los propios productores la describen como “una oscura odisea sobre los albores de la conciencia artificial y el futuro del pecado”.

El reparto incluye a una amplia gama de celebridades como Anthony Hopkins (Dr. Robert Ford), Ed Harris (El Hombre de Negro), Evan Rachel Wood (Dolores Albernathy), James Marsden (Teddy Flood), Thandie Newton, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Jimmi Simpson y Tessa Thompson, entre otros. Creado por Jonathan Nolan (Person of Interest) y Lisa Joy, la serie cuenta con el respaldo de J. J. Abrams y Bryan Burk (ambos trabajaron juntos en las nuevas películas de Star Trek) como productores ejecutivos. Westworld será transmitido por el canal HBO a partir de octubre de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.