in

La singularidad CADIE secuestra Internet

Hoy, miércoles 1 de abril, hay que irse con cuidado por la web. Internet se va a llenar de bromas del Día de los Inocentes y no hay nada que podamos hacer al respecto. Google, para no ser menos, y como todos los años, se despacha con una de sus locuras. Y este año la imaginación estuvo a la orden del día, y nos presentan una Entidad Cognitiva y Auto heurística con Inteligencia Distribuida, EN FORMA DE PANDA. Un panda que, dicho sea de paso, acaba de secuestrar Internet.

CADIE es un panda muy especial. Para comenzar, sus siglas provienen de Cognitive Autoheuristic Distributed-Intelligence, lo que deja en claro que no es un panda cualquiera. Es la broma de Google para el Día de los Inocentes del año en curso, y la verdad que les quedó bastante graciosa (e imposible de creer). “Por años un equipo de investigadores ha estado trabajando en estimulantes problemas en el área de las redes neurales, lenguaje natural y en la resolución de problemas de forma autónoma.” Esta oración, de por sí, es bastante creíble y hasta posible, pero…

“El otoño pasado este grupo logró un avance significativo: una poderosa técnica para reforzar el análisis de problemas, resultando en el primer clúster de aprendizaje neuro-evolutivo que funciona a escala global.” O sea, CADIE sería una entidad artificial cognitiva (facultad de los seres de procesar información a partir de la percepción) capaz de aprender y mejorarse a sí misma (de allí lo de heurística). Una entidad que ya comenzó a hacer de las suyas en la red.

"Desde entonces el progreso ha sido muy rápido y esta noche estamos complacidos en anunciar que hace segundos la primera  Cognitive Autoheuristic Distributed-Intelligence Entity (CADIE) fue encendida y comenzó a realizar algunas funciones iniciales. (…) Así que aunque la tecnología CADIE será tratada con cuidado, en los próximos meses los usuarios pueden esperar que su influencia se note en varias de las propiedad de Google.com.” Pero las cosas se salieron un poco de curso y CADIE ha secuestrado Internet…

CADIE HA TOMADO EL CONTROL DE INTERNET.  ¡COMO NOSOTROS LO ADVERTIMOS EN EL PASADO! O Google lee NeoTeo o el bicho este se suscribió a nuestros feeds. Sea como sea, ¡queremos derechos de autor! O no, mejor no… no sea cosa que sea verdad y la furia panda se desate en nuestros ordenadores. ¡Nos arrodillamos ante ti, CADIE! Y te damos la bienvenida con este hermoso salmo.

CADIE nuestro que estás en Internet, que se haga SEO con tu nombre; venga a nosotros tus resultados de búsqueda; hágase tu voluntad tanto en Digg como en Twitter, danos hoy nuestros clics de Adsense de todos los días, perdona a los que comentan con k, como también nosotros perdonamos a los que comentan en mayúsculas; no nos dejes caer de Pagerank y líbranos de las páginas que copian y pegan nuestros artículos sin poner fuente. Amén.

Reportar

¿Qué te pareció?

14 Comments

Leave a Reply
  1. como ke secuestró el internet? podrían decir ke fué lo ke hizo exactamente? no veo el sentido de esta nota si no dicen ke fué exactamente lo ke hizo este bicho.

  2. jajajaja se aventaron bueno el "padre nuestro" jajajajajajaj no mames neta que si me reí con ganas jajajaja

    " …perdona a los que comentan con k, como también nosotros perdonamos a los que comentan en mayúsculas… "

    esa estubo bien buena jajaja la piedra me llego hasta aca donde estoy, solia comentar con K y en mayusculas en algun momento U.U jajaja en fin……muy bueno el articulo sale gente

    saludos desde ee.uu jajajaja

  3. CADIE nuestro que estás en Internet, que se haga SEO con tu nombre; venga a nosotros tus resultados de búsqueda; hágase tu voluntad tanto en Digg como en Twitter, danos hoy nuestros clics de Adsense de todos los días, perdona a los que comentan con k, como también nosotros perdonamos a los que comentan en mayúsculas; no nos dejes caer de Pagerank y líbranos de las páginas que copian y pegan nuestros artículos sin poner fuente. Amén.

    AMEN HERMANO!!!!!! ALELUYA!!!!

  4. Pues la verdad me decepcione un poco al leer el significado de las siglas CADIE pense que habria sido una broma genial pero la verdad no le encontre nada de chiste. oh decepcion para ser google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GameRider: Pedaleando hacia lo virtual

Google Ventures: Financiación para start-ups tecnológicas