Xbox One

La Xbox One fuera de la caja

10 Flares Twitter 6 Facebook 3 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 10 Flares ×

Usualmente dejamos pasar a los vídeos sobre unboxing de productos, pero en esta oportunidad, el unboxing llega a través de un canal oficial. La Xbox One continúa su camino hacia su lanzamiento oficial en noviembre, y el gigante de Redmond decidió compartir un vídeo con el Mayor Nelson a la cabeza, en el que saca de la caja a la nueva consola, junto a todos sus accesorios.

¿Convencido de comprar una Xbox One? Bien. Imagino que no ha sido una decisión fácil después de toda la metralla (en parte justificada) que recibió la consola en los últimos meses. Pero noviembre se acerca a toda velocidad, y calculo que algunos entusiastas no pueden esperar a posar sus garras sobre este nuevo hardware. A modo de anticipo, Microsoft preparó un vídeo con el unboxing de la Xbox One. Como anfitrión, nada menos que Larry Hryb, director de programación en Xbox Live, pero mucho más conocido como el “Mayor Nelson”. En total, son tres minutos y medio, y para ser honestos, fue bastante rápido, algo que probablemente fastidie un poco a los entusiastas del unboxing (si es que los hay).

 

Kinect, el headset, el control, un cable HDMI 1.4 homologado para 4K, manual y papeles (con una pegatina), cable de tensión, fuente de alimentación (enorme, como se esperaba), y por supuesto, la consola. El vídeo nos enseña exactamente todo lo que el usuario encontrará dentro de la caja de la Xbox One, sin ninguna clase de omisión, aunque eso no ha evitado que su recepción haya sido un poco más tibia de lo que se esperaba, tal y como lo revelan los “likes” en YouTube. Es cierto que muchos de los que comentan en el portal de vídeos son trolls certificados, pero tal vez haya algo más. Es como si la relación entre los jugadores y Microsoft se hubiera quebrado por completo. No olvidemos que la Xbox One ya abandonó aquellas políticas que causaron el odio de millones, por lo que debería ser una opción mucho más atractiva. Aún así, algunas cuestiones permanecen, comenzando por el precio. De más está decirlo, la Xbox One necesita un recorte con urgencia, y los fans de la PlayStation 4 no dejan de remarcar ese punto una y otra vez. Faltan menos de tres meses: Cualquier cosa puede pasar.


  • http://www.neoteo.com/miembro/lex.rc1/ lex.rc1

    ¿pero porque tiene que ser tan feo? creo haber visto betamax mas bonitos… (X) los juegos que he visto tienen mas calidad visual que los del ps4, y aún así no he visto nada superior, nada que mejore lo actual en PC. Cierto que hay que esperar a que maduren un poco, pero mientras eso pasa ya tendremos entre nosotros la serie GTX900 :)

    A los que auguran la muerte del PC frente a la tabla, creo mas bien que el que está moribundo es la consola de sobremesa, esta puede ser la última generación.

  • http://www.neoteo.com/miembro/ovel/ ovel

    Amigo lex.rc1, dudo mucho que el PC muera nunca, sólo seguirá evolucionando en mayor o menor medida, si lo pensamos bien, la PC es la base y todo lo demás (notebooks, tablets, smartphones, etc.) son derivados de éste. Tan sencillo como que las nuevas consolas están más cercanas a un PC convencional que nunca antes!

    El PC vive y, creo yo, está más vivo que nunca ;)

  • http://www.neoteo.com/miembro/Aioros06/ Aioros06

    Pfff eso es todo lo que van a entregar despues del calvario de lo e la consola 24/7 conectada al internet y un diseño tan feo que pareciera que estamos en los 80´s no pues que mas que mal yo esperaba no se una poco mas por parte del area de marketing !!!!!!!!

  • http://www.neoteo.com/miembro/kirov/ kirov

    No convences microsoft.

  • http://www.neoteo.com/miembro/lnietob/ lnietob

    Que digan lo que digan a penas salga a la venta me compro una!