in

Las baterías de combustible aumentan la autonomía de las notebooks

UltraCell, una empresa norteamericana, promete dos días contínuos de uso con sus baterías de metanolUltraCell ha presentado las baterías de celdas de combustible, denominadas UltraCell XX25, que apuntan al mercado de las portátiles.
A pesar de contar hoy por hoy con cientos de miles de hotspots en todo el mundo y la posibilidad de vivir online de manera inalámbrica (al menos para aquellos que viven en las grandes ciudades), el punto débil de toda la cadena son las baterías de las portátiles. Un usó normal demandará una recarga de baterías luego de generalmente unas 3 o 4 horas.
Como se puede ver en el sitio de la empresa, con una XX25 podemos mantener una portátil encendida y trabajando continuamente por dos días, y se pueden cambiar los cartuchos de metanol “en caliente” (es decir sin necesidad de desconectarlos del todo), lo que permitiría virtualmente dejar la portátil siempre encendida si contamos con un juego de repuesto. UltraCell provee un kit universal de plugs, de modo que podamos enchufar y recargar las baterías en cualquier parte del mundo
Diseñada en principio para uso militar, la compañía estuvo rápida de reflejos y lanzó una versión comercial, la UC25 que saldrá a la venta en unos meses, aunque aún se desconocen los precios.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las nuevas formas de hacking, según Symantec

ORIGAMI domina en el inicio de Cebit