Las evoluciones finales en Pokémon Sun y Pokémon Moon

La séptima generación de juegos de Pokémon ya está lista para ser lanzada. Pero antes de eso un nuevo trailer nos muestra la aparición de nuevas criaturas, el regreso de famosos entrenadores, y las evoluciones finales en Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Hace una semana te mostramos un trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon donde se ven las nuevas especies de Pokémon, así como las formas Alolan de ciertas criaturas. En esta ocasión acaba de salir un nuevo trailer con las evoluciones finales en Pokémon Sun y Pokémon Moon: Decidueye (tipo planta/fantasma), Incineroar (fuego/siniestro), y Primarina (agua/hada) son las formas finales de los Pokémon iniciales de este juego. El vídeo también nos presenta a los Guardianes de la Región Alola: Tapu Lele (tipo psíquico/hada) es el Guardian de la Isla Akala, Tapu Bulu (tipo planta/hada) es el Guardian de la Isla Ula’Ula, y Tapu Fini (tipo agua/hada) es el Guardian de la Isla Poni.

 

El Guardian de la Isla Melemele es Tapu Koko a quien lo vemos realizar un Z-Move, los nuevos movimientos especiales que pueden usarse una vez por batalla. El vídeo sigue con la presentación de nuevos Pokémon, entre los que se encuentran Cosmog (tipo psíquico) y la forma Alolan de Persian, donde cambia de tipo y adquiere nuevas habilidades. Finalmente llegamos al comienzo de la Liga Pokémon Alola en Pokémon Sun y Pokémon Moon, así como de la presencia de famosos entrenadores de juegos previos de Pokémon a los cuales podremos desafiar o aliarnos en batallas por equipo.

 

Entre los famosos entrenadores está el regreso de Cynthia, quien ya apareció en entregas como Pokémon Diamond/Pearl/Platinum, Wally de Pokémon Ruby and Sapphire/Emerald, y la aparición estelar de dos leyendas de las primeras generaciones de juegos Pokémon: Red y Blue. Vale recordar que esta entrega incluye mecánicas vistas en Pokémon X & Y como las Mega Evoluciones, y la posibilidad de poder transferir Pokémon de anteriores juegos mediante el sistema de Pokémon Bank. Pokémon Sun y Pokémon Moon está siendo desarrollado por Game Freak y estará disponible exclusivamente en Nintendo 3DS a partir del 18 de noviembre de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *