Las mejores muñecas sexuales

Las mejores muñecas sexuales

4 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 4 Flares ×

¡Benditas sean ellas que, impávidas, aguantan los forcejeos sudorosos de amantes sin cuartel!

¡Loadas sean por soportar los arrebatos lujuriosos de aquel que pagó por su cuerpo y alma! Ustedes, pobres juguetes sexuados, que deberían darles alegría a los niños, causan pasión en los adultos. Infortunadas las que deben mantener una mueca de contento, cuando lloran por dentro. Vaya este, nuestro homenaje, para ustedes, queridas, amadas, muñecas sexuales.

Dama de Viaje
Por mucho tiempo un término de marineros, era “dama de viaje”, o “dame de voyage” en español y francés respectivamente, denominando a una muñeca femenina hecha de tela cosida y utilizado por los marineros a bordo del barco. Fueron primeramente desarrolladas en su forma moderna en Japón y Alemania durante los finales de la década de 1930 y comienzos de la década de 1940 – en Alemania como parte del proyecto del ejército ‘Model Borghild’, y en Japón para el uso en submarinos navales. En ambos casos, el objetivo debía ser dar alivio sexual a hombres limitados en un ambiente totalmente masculino. La muñeca ‘Bild Lilli’ fue a mediados de los años cincuenta una muñeca alemana que se vendió como un juguete sexual para hombres, y cuyo diseño es reputado por haber inspirado a Ruth Handler para hacer la primera muñeca Barbie.
Fuente: Wikipedia

Las mejores muñecas sexuales 10) Pandora – Cyborgasmatrix
Esta brutalidad de mujer sintética fue diseñada usando a Pandora Peaks como modelo. Les quedó un poco desproporcionada y un tanto espeluznante. Uno no sabe si acostarse con ella o clavarle una estaca en el corazón.
Las mejores muñecas sexuales 9) Loly - Andydroids
No hemos tenido el placer de conocerla, pero su creador, Michael Harriman, asegura que es el primer androide sexual del mundo. Que no sólo luce como una Real Doll, sino que se mueve como una mujer real. ¡La pesadilla de John Connor hecha realidad!
Las mejores muñecas sexuales 8) Anna Mae - Real Doll
Si bien RealDoll fue la primera empresa en ofrecer este tipo de muñecas, sus modelos se están quedando un poco viejos. El que más nos llama la atención es esta cruza entre anime y Dolly Parton de pelo rosa. Con ese pecho hasta puede servir de apoya vaso.
Las mejores muñecas sexuales 7) Aoi - Orient Doll
La oferta de Orient Doll es por demás de apetecible, y más si te gusta la onda oriental. Aoi es pura delicadeza y finalmente nos ayudará a develar una de las dudas existenciales de todo hombre: ¿las japonesas la tienen vertical?
Las mejores muñecas sexuales 6) Sophie - Mechadoll
Mechadoll, a simple vista, podría verse como una pobre imitación de Realdoll. Pero lo cierto es que tiene precios más bajos y modelos más… robustos. Sophie, es la única chica disponible. Pero es totalmente personalizable. Por ejemplo, se le puede cambiar la peluca y el color de ojos.
Las mejores muñecas sexuales 5) ReplieeQ2 - Inteligent Robotics Laboratory
Si bien ReplieeQ2 está pensada como un robot de última generación y cuesta millones de dólares, no es absurdo pensar que el profesor Hiroshi Ishiguro (diseñador de ReplieeQ2), le da otros usos cuando se queda sólo en el laboratorio.
Las mejores muñecas sexuales 4) Animy - Andydroids
Y acá llegamos a las rarezas que hemos decidido premiar con los mejores puestos. Como verás, Animy entra en los brazos de una mujer gorda y está completamente desnuda. Su órgano sexual es anatómicamente correcto. Ideal para los hombres con el pene chico.
Las mejores muñecas sexuales 3) Lisa - Teddy Babes
Una muñeca sexual de felpa es un tanto asquerosa (la felpa es difícil de limpiar), pero Lisa es bastante bonita. La clave está en no sentirse incómodo creyendo que estamos violando a uno de nuestros osos de la infancia.
Las mejores muñecas sexuales 2) Centaur - Andydroids
Este, el que ves aquí, es solo un modelo de exhibición. Pero si se encuentran interesados podrían fabricarse a pedido. Ah, ¿les dijimos que es una mujer hermafrodita con cuerpo de caballo? Un centauro Shemale. La mitología ya no es lo que era…
Las mejores muñecas sexuales 1) Luvin Lamb – Pipe Dreams
Y, para el final, nuestra favorita. La sabiduría popular, y no es porque lo hayamos probado, indica que el miembro sexual de las ovejas es el más parecido al de las mujeres en todo el reino animal. Además, son dóciles y tranquilas. ¿Qué mejor? ¿Una real? ¡No seas zoofílico!

Sí, bueno, sabemos que te quedaste con las ganas de ver más muñecas sexuales de ultra generación. Si serás pervertido… Bueno, aquí tienes un album en línea repleto de ellas, gestionado por los orgullosos propietarios. Y si TODAVIA quieres más, la mejor opción que te podemos dar es que te construyas tu propia muñeca sexual.


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • caren lara jara

    este lugar apesta y es una terrible mierda mortall

  • love love

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  • Uva

    Pues muñeca sexual http://www.munecasexual.com