Menu
in

The Last of Us: La edición remasterizada

Luego de que la noticia se filtrará Sony no tuvo otra opción que revelar que efectivamente Naughty Dog está haciendo para PlayStation 4 la conversión de The Last of Us, el premiado juego que saliera en 2013 en PlayStation 3. The Last of Us Remastered saldrá en formato físico y digital y aquí te contamos las novedades que incluirá.

Ya es un hecho la llegada a PlayStation 4 del premiado juego que saliera en 2013 en PlayStation 3, The Last of Us. Ambientado en una versión post-apocalíptica de Estados Unidos, tomamos el control de Joel quien debe escoltar a la joven Ellie hasta un grupo de resistencia, las Luciérnagas, que creen que la pequeña puede ser la clave para curar la infección que ha hecho estragos en el mundo. Durante el viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos, Joel y Ellie tendrán que sobrevivir al ataque de criaturas infectadas y seres humanos hostiles como bandidos y caníbales.

 

La noticia se confirmó por un cartel que apareció accidentalmente en la web estadounidense de Sony Entertainment Network publicitando la llegada del juego a la nueva consola de la empresa en una versión que añade el subtítulo Remastered. The Last of Us Remastered saldrá en formato físico y digital y costará $60 dólares. Luego de que la noticia se filtrará hace quince días Sony no tuvo otra opción que revelar que efectivamente Naughty Dog está haciendo la conversión y que no sólo se verá en Full HD sino que se incluirá todo el contenido descargable, incluyendo Left Behind hasta la fecha.

The Last of Us es una mezcla de supervivencia, sigilo y acción que lo hizo ganador de más de doscientos premios. El desarrollo de esta remasterización comenzó inmediatamente después de que el desarrollo de la versión de PlayStation 3 finalizó. The Last of Us Remastered está siendo desarrollado por Naughty Dog y estará disponible para PlayStation 4. El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga durante el segundo o tercer trimestre de 2014.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply