in

Lazy Teenage Superheroes (y más)

Hemos visto una buena cantidad de cortos, pero cuando vimos Lazy Teenage Superheroes y leímos sobre la trama general que rodea el corto, quedamos verdaderamente impresionados. Con un presupuesto de US$300, Michael Ashton creó un interesante trío de superhéroes jóvenes y vagos, con un amigo sin ningún super poder que cuenta la historia y es el narrador de todo lo que ocurre. Como dijimos, hemos visto muchos cortos, pero en muy pocos nos quedaron ganas de que sea más que un simple corto.

Lazy Teenage Superheroes es un corto independiente muy interesante y aunque es muy bueno en su ejecución, es mucho más ambicioso de lo que deja ver. Creado y dirigido por Michael Ashton, toma a jóvenes superhéroes de una manera muy diferente a lo que uno esperaría y, en este corto, solo vemos 12 minutos de una historia bastante más compleja e interesante. Pero más que nada deberías verlo porque es muy gracioso.

Mitch, Cal, y Rick eran jovenes superhéroes que protegían la ciudad, hasta que las personas comenzaron a menospreciarlos y un día se hartaron. Decidieron abandonar la heróica vida y desaparecer del ojo público, allí es donde conocieron a Tyler Richardson, un muchacho sin ningún poder especial, pero con mucha más ambición que cualquiera de ellos. Y allí es donde comienza el corto, con estos muchachos viviendo juntos, emborrachándose, consumiendo droga y compartiendo comentarios literarios mientras están en el baño.

Pero más allá de todo esto que nos gustó de la producción, se trata de un muy buen corto en definitiva. Bien actuado y con buena producción, pero también muy bien escrito, con hilarantes momentos donde vemos a estos superhéroes no ser otra cosa más que unos simples vagos. Esto está acompañado por muy buenas secuencias de acción con más que aceptables efectos especiales y buenas ideas. Y pensar que toda la producción solo les costó US$300.

Lo que nos deja este corto a fin de cuentas es lo que nos estamos perdiendo más que lo que vemos. Sería muy interesante que alguien ponga dinero en la producción y puedan hacer una serie web donde el débil pero ambicioso Tyler intenta convencerlos de volver a la acción y proteger a la ciudad de los varios males que la afectan. Y hablando de adolescentes superhéroes, justo arriba de este párrafo les dejamos otro interesante corto que muestra una versión mucho más oscura de las clásicas Teenage Mutant Ninja Turtles, títulado Fight the Foot.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

7 Comments

Leave a Reply
  1. 300 dolares??? que acaso eso no es lo que cuesta el Adobe Creative Suite 5 Master Collection?

    Muy buena, para mi si tiene futuro.

  2. partiendo de que en la cuenta de los costos de producción no incluyeron el precio de la PC donde editaron el video, ni el precio de la videocámara, actores, utileria, vestuario… nace una interrogante… ¿en que carajo gastaron los 300$..?

    • En la cirujía mamaria que le van a hacer a la chica!!! 😛
      Sí loco… como van a faltar senos??? ese tipo no tiene cabeza si hace un guíon pochoclero sin senos………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kaptain Brawe: A Brawe New World

Duke Nukem Forever (Trailer)