in

Leica admite problemas con su cámara M8

La empresa ha emitido un comunicado de prensa en el que admite que algunas cámaras han presentado problemas.La empresa, cuyas cámaras analógicas han llegado a ser inclusive objetos de culto, ha enfrentado una dura y larga transición hacia la fotografía digital.
Uno de los modelos en los cuales había mas esperanzas depositadas es el M8, pero luego de unas primeras semanas “tranquilas” comenzaron a llegar los primeros reportes y quejas de usuarios acerca de extraños comportamientos.
En primer lugar hubo problemas con los colores obtenidos por las cámaras, y luego con la transferencia de fotografías al ordenador a través del puerto USB 2.0 que el modelo tiene.
La cámara en sí no es para nada barata, ya que en las tiendas su precio es de alrededor de 4.000 euros, por lo que semejantes problemas son casi escandalosos.
Leica, sin embargo, además de admitir los problemas y haberse puesto a trabajar para solucionarlos, ha querido agradecer a sus fans de todo el mundo, quienes enlas quejas que presentaron dejaron igualmente buenos comentarios sobre el aspecto y calidad exterior de la cámara, con un estilo de diseño que asemeja a los primeros lanzados por la firma hace casi 60 años. A ellos, “fieles amigos y clientes” como los llama Leica, les compromete todo su esfuerzo y dedicación para subsanar el inconveniente.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

P&B Films

Soyo presenta su monitor LCD Dual