Lemmings Touch

Lemmings Touch: El regreso de los Lemmings en PS Vita

6 Flares Twitter 4 Facebook 2 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 6 Flares ×

¡Vuelven los Lemmings! Luego de su exitoso paso por la PlayStation Portable, los Lemmings harán su debut en PlayStation Vita, aprovechando de las capacidades táctiles de la portátil. Con nuevos diseños y agregados en la jugabilidad, disfrutemos del trailer de Lemmings Touch en PS Vita.

Si te gustan los juegos retros y los suicidios en masa ponte contento porque vuelven los Lemmings de la mano de PlayStation Vita. Para los que no estén al tanto acerca de este clásico juego, la mecánica es simple: se selecciona un Lemming y se le asigna una función. Algo simple de hacer pero, que como en todos los juegos de Lemmings, se trata de los niveles los que pueden resultar difíciles. Y es que en cada uno de estos escenarios hay varias trampas que significan la muerte instantánea para nuestros queridos personajes. A continuación, el trailer de Lemmings Touch:

 

Lemmings Touch basará sus controles en la pantalla táctil de la portátil como su propio nombre indica. Tendrá más de cien niveles y tanto la interfaz como los menúes fueron diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de la PlayStation Vita. También incluirá una gran variedad de nuevos objetos con los cuales interactuar, entre los que se incluyen trampolines y cañones que tendremos que tocar y manipular, plataformas que podremos deslizar para transportar a los Lemmings y objetos que mover en todas las direcciones para crear nuevos caminos.

Además los Lemmings podrán activar interruptores para desbloquear zonas nuevas a lo largo de los niveles. El objetivo como siempre es tratar de salvar a cada uno de estos personajes llegando con vida al final de los escenarios. Lemmings Touch está siendo desarrollado por d3t Ltd y estará disponible exclusivamente para PlayStation Vita. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a PlayStation Store antes de que termine el 2013.