Lenovo lanza su nuevo “Todo en uno” C225

Lenovo lanza su nuevo “Todo en uno” C225

24 Flares Twitter 19 Facebook 0 Google+ 5 Pin It Share 0 Email -- 24 Flares ×

Los sistemas “Todo en uno” se han convertido en una espina en el costado de los armadores, ya que están siendo cada vez más aceptados por el usuario promedio, buscando beneficios de espacio sumados a una estética superior. En una época en la quel el “ordenador actualizable” ya no es tan solicitado, la gente de Lenovo actualiza su serie “C” de ordenadores “Todo en uno” con el reciente modelo C225. En su interior, encontrarás un procesador AMD E-450, el más grande dentro de la familia Zacate de procesadores Fusion.

Ya sea en hogares o en oficinas, es cada vez más frecuente encontrarse a estos nuevos ordenadores con el formato Todo en uno. Aquellos que somos viejos zorros a la hora de exprimir hasta la última gota de nuestro hardware observamos a estos “Todo en uno” con una pizca de desdén, ya que más allá de la memoria, el disco duro y la unidad óptica, no hay mucho para reemplazar o mejorar. Incluso he llegado a escuchar la frase “son portátiles con el teclado separado”, algo que en un principio puede haber sido cierto, pero que ahora ya no corresponde tanto, debido a diferencias específicas en el formato, comenzando por el tamaño de la pantalla. El “Todo en uno” que encontramos hoy tiene como marca a Lenovo, muy apreciada en el entorno empresarial, aunque nada impide que un usuario promedio pueda comprar y disfrutar a uno de estos.

El modelo en cuestión es el C225. Posee una pantalla LED de 18.5 pulgadas con una resolución de 1366 por 768 píxeles, un procesador AMD E-450 “Zacate” de dos núcleos y 1.65 Ghz de reloj, vídeo integrado Radeon HD 6310, grabadora de DVD, Ethernet Gigabit, WiFi integrado 802.11n, puertos USB 2.0 y 3.0, lector de tarjetas de memoria, y webcam. Las variaciones en su configuración permiten un máximo de 6 GB de RAM DDR3, y un disco duro de hasta un terabyte. Aquellos que deseen algunos detalles extra como una pantalla más grande y mayor cantidad de RAM pueden recurrir al modelo C325, con un panel de 20 pulgadas y un máximo de 8 GB de RAM DDR3. En todos los casos, se utiliza Windows 7 Home Premium de 64 bits como sistema operativo.

El C225 se posiciona como una buena opción para aquellos usuarios que buscan reemplazar a un ordenador de forma rápida y sencilla, o para aquellas oficinas que necesitan renovar a su flota de terminales y que consideren adoptar a Windows 7 si no lo han hecho hasta ahora. A modo de lanzamiento, Lenovo está vendiendo a la edición básica del C225 a un precio de 499 dólares (360€), aunque su precio normal se elevará a unos 749 dólares (542€). Eso es casi el precio de una Mac Mini en España, y aunque el sistema de Apple tiene a un impresionante Core i5 en su interior, trae la mitad de RAM y vídeo integrado Intel, sin mencionar la ausencia de teclado, ratón y pantalla. En lo personal, espero que Lenovo actualice pronto su portal español y agregue al C225 con una oferta acoplada.


  • Josue

    no me gusta..!!!!

  • lazaro

    esta computadoras no se le puede upgrade ninguna pieza interna .. señores no siempre lo mas nuevo es lo mejor prefiero una desktop pc con torre o laptop antes que una netbook o todo en uno pc pensemos en algo que nos dara mayor redimiento duracion y provecho tambien economico y ecologico…

    • arfil

      #2 lazaro
      "esta computadoras no se le puede upgrade ninguna pieza interna"
      hablas solo de esta no? yo tengo un hp todo en uno y ya le amplie la memoria, disco duro y procesador…lo unico k no se puede es la grafica pero lejos e ahi es como un protatil solo k no se pliega ademas es mas ecologico pueso solo tiene una toma de corriente no2 ni tres como un sobremesa

  • YONDAIME

    En realidad este tipo de PC son para PERSONAS que en realidad necesiten reducir espacio, en mi caso un aficionado computacional este tipo de hardware para mi es una perdida por el simple hecho de que no puedo actualizarlo como quiero, ademas es como un laptop lo que implica que sus piezas son mas costosas y de un igual bajo rendimiento que una laptop yo tube en mis manos un laptop con procesador i3 segunda generacion y me daba pena ya que el coste de ese equipo no justificaba su deficiente funcionamiento, yo creo que el que se quiera meter en un equipo como este debe de estar seguro de lo que quiere ya que en realidad lo unico que veo que se vende es ESTETICA solo eso.

  • Alex Velasco

    En realidad este tipo de máquinas "todo en uno" es muy útil, yo tengo un iMac de Apple y no me cambio. Ahorrarse la maraña de cables es un descanso cuando aseas tu casa :P y por supuesto el ahorro de espacio y energía. El rendimiento también es muy bueno.

    Por supuesto siempre está el usuario avanzado que requiere meterle mano al hardware y para ellos están los de maraña de cables ;)

  • Hugo

    GRACIAS POR EL COMENTARIO YA QUE DESEO CAMBIAR EL EQUIPO Y NO ESTABA SEGURO SI ERA UNA BUENA OPCION …..

  • CARLOSBAYONA FRANCO

    he leido sobre la marca Lenovo y estoy plenamente seguro que es un buen computador, es moderno no tiene esa cantidad de cables su diseño es bonito y sobretodo no ocupa espacio y sirve para toda clase de publico , es economico que mas podemos pedir gracias lenovo….