Light Tracer: Escala una torre mágica en realidad virtual

Guía a una princesa a la cima de una torre para salvar a su pueblo

Una terrible enfermedad está acechando al pueblo de la princesa y la única cura se encuentra en lo alto de una gigantesca torre. Plataformas, puzzles y enemigos te esperan en un viaje mientras ayudas a la princesa a escalar una torre mágica en realidad virtual con Light Tracer.

El estudio Oasis Games acaba de anunciar mediante un trailer que lanzará Light Tracer, un juego de plataforma y puzzle en realidad virtual donde el objetivo es guiar a una princesa a la cima de una torre parecida a Babel para salvar a su gente. Aquí tomas el rol de una misteriosa entidad todopoderosa que puede utilizar una mágica Vara de Luz con una mano y con la otra interactuar con el mundo del juego, cuyo objetivo es guiar a la princesa en su ascenso por la gigantesca torre. O sea, una mano para usar la Vara de Luz y guiar a la princesa y la otra mano para girar el mundo, cambiando de perspectiva e interactuar con objetos para activar interruptores, mover objetos, y demás acciones.

Light Tracer combina el movimiento típico de los juegos de plataformas con ingeniosos puzzles y un estilo de control único. A medida que vayas ayudando a la princesa a ascender más y más en la torre, descubrirás gradualmente más cosas sobre tu relación (como la entidad) con la princesa. El viaje de la princesa se desarrolla en ocho capítulos muy diferentes, y cada uno de ellos tiene un entorno único que van desde el hielo a los puzzles gravitatorios usando artilugios mecánicos. De hecho cada nivel culmina en un enfrentamiento con un desafiante jefe que requiere una estrategia, así que tendrás que estar atento para descifrar sus patrones de ataque.

A lo largo de la aventura tendrás que guiar a la princesa a través de niveles llenos de acción que requieren saltos, precisión y derrotar a enemigos para avanzar, pero también debes involucrarte con puzzles que curvan la mente en cada nivel. A veces resolver un puzzle es cuestión de ver las cosas desde la perspectiva adecuada, así que estarás constantemente agarrando y girando la torre para descubrir cosas y después activando interruptores para abrir portales o mover objetos para despejar un camino. Light Tracer está siendo desarrollado por Oasis Games y estará disponible en Windows y PlayStation 4 a partir de septiembre de 2017.

Sitio oficial: Light Tracer

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.