Liquid Virgin: Virginidad instantánea

Liquid Virgin: Virginidad instantánea

12 Flares Twitter 1 Facebook 11 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 12 Flares ×

En una sociedad machista por definición, las mujeres suelen ser víctimas de prejuicios medievales en cuanto a su sexualidad. La virginidad es algo apreciado entre muchos hombres: están los que todavía no pueden despegarse de sus orígenes neardentales, así como los inseguros de vérselas con una mujer experimentada, temerosos de las comparaciones (que siempre son odiosas). ¿Se puede recuperar la virginidad?

Liquid Virgin: Virginidad instantánea

Algunas mujeres, no todas, ante esta perspectiva, se sienten presionadas a la hora de buscar una pareja estable. "Sí, perdí la virginidad montando un caballo, cuando tenía 13 años" o "Me caí encima de una linterna", son excusas que los varones hemos escuchado más de una vez. O sea, a algunas mujeres les importa. Para ellas, llega este Liquid Virgin, que promete virginidad instantánea en un par de gotas.

Pero, cuidado, incluye alumbre de potasio, un ingrediente usado a menudo para facilitar el vómito. Si funciona, o no, está fuera de la cuestión. Lo que no se sabe es si puede tener efectos secundarios graves, ya que esto no parece haber pasado por un proceso de experimentación serio. Así que desde NeoTeo no recomendamos su uso.

Además, un hombre que valga la pena, un verdadero macho, es aquel que no se siente intimidado, ni está atado a prejuicios  prehistoricos idiotas.


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • Pedro

    ¿vale para hombres tambien? XDDD

    • Max Ferzzola

      JA! Al contrario de lo que sucede con las mujeres, no conozco un solo hombre que quiera recuperar su virginidad. De hecho, todos fanfarronean de que la perdieron de adolescentes. Eso marca una tendencia que nos deja bastante mal parados ;)

  • alica

    Parece un bote de pegamento.

  • lordgames

    Perdona que te diga pero muchos hombres no estamos atados a prejuicios prehistòricos idiotas,lo que pasa que ay mucha chica que esta mas petada que el coche de Fernando Alonso pero muuuchas y lo que no queremos nosotros es no enterarnos de nada cuando practicamos sexo, por eso las preferimos vírgenes para disfrutar que para eso esta el sexo, no para meterlo en un vacío inmenso.

  • fcortes43

    Fui virgen hasta que me casé a los 34 años, como mi esposa, y no oculto ser católico.

    La virginidad se pierde solamente una vez y para toda la vida. Lo que sí es una opción es hacerlo con alguien que significa mucho para ti y en un clima de sólida confianza, o con un listillo cualquiera en el asiento de atrás de un coche o el retrete de una discoteca. Para algunos chicos es mas importante la 1ª moto que han estrenado que su 1ª chica.
    Las relaciones sexuales son para adultos ( y no simplemente para mayores de edad…). Si no están, además, unidas a una profunda relación afectiva, tarde o temprano, son frustrantes y los jóvenes se queman, quedándose con un gran vacío.

    “¿Te has enamorado?…Entonces llegó la hora de decidirte por conservar siempre la seguridad y el respeto hacia ti mism@”
    ¿Qué es el respeto a ti mism@? Sobre todo, es tener la capacidad de apreciarte como una obra humana de extraordinario valor. Si te tienes verdadero respeto, comprenderás lo valioso que es tu cuerpo como joven, reflexionarás en tu corazón todos sus actos.
    Un valor tan grande tienes y un lugar tan especial mereces en la vida de tu gran amor, que serás lo suficientemente inteligente para cuidarte, preparandote para el matrimonio, donde cada un@, mas que buscar su propia felicidad, procura ayudar a crecer y hacer feliz a la persona que ha elegido para compartir su vida y formar un hogar.

    El respeto al otr@ y a sí mism@ es la mejor prueba de amor y da tiempo al necesario desarrollo y crecimiento de la persona hacia la madurez, necesaria para una entrega mutua mas consciente y plena, sin tener que lamentar tristes tropiezos y heridas en la juventud, hoy tan alentada al placer engañoso de unas experiencias prematuras por parte de casi todos los medios de comunicación.
    Y, aunque sea siempre necesario, pensad que: EL PRESERVATIVO PUEDE PROTEGER EL CUERPO PERO NO PROTEGE EL CORAZÓN.

    La virginidad no es una mera cuestión material, de si el himen esta intacto o no, EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIRGINIDAD ES HABER PREPARADO ALMA, CORAZÓN Y CUERPO COMO REGALO TOTAL PARA AQUEL O AQUELLA CON QUIEN SE QUIERE COMPARTIR LA VIDA. Y esto es válido tanto para ellas como para ellos.

    Recuerda amig@, que cuando “ligas”, o andas con alguien, ese chic@ no solo vera tu cara bonita o tu cuerpo (si es que te toma en serio, te respeta y te aprecia como persona), ese chic@ observará tambien tus valores y tus convicciones. Si hay un verdadero amor, no hay egoísmo, se respeta a la persona como es, no se le obliga a nada y siempre se busca su bien. No te dejes presionar, y nunca hagas nada si no estás plenamente convencid@ de que aquello te hará crecer como persona y te hará sentir mejor.
    Pienso que es mas importante el amor verdadero que el placer del tipo que sea, mas gratificante amar y ser amado, respetar y respetarse, que ser objeto de consumo sexual.

    Para conocer mas: http://www.soloparajovenes.org/opinisex.htm

    ¡ Que seáis felices !

    Fernando

  • valmount

    Suena loco esto

    La virginidad solo se pierde una vez

    De plano suena a parodia de infomercial XD.

    A este paso solo falta que vendan agua deshidratada!!!, a donde va este mundo verdad???

  • 1971

    para las mujeres campanudas que nodan din don!! (no) pero para las quedan DON!!DON!! DON!!! (si) lo recomiendo…y lo del machismo no se conpliquen quieran se un poquito y no la pegen de ridicu..con DON!!!DON!! que en un hombre es lo primero que uno nota por muy enamorados que estemos de una zorrrrrrrrrrrra!! asolapada!!

  • simion

    Yo en mi caso, para mi lo mas importante es la siceridad..!

    si mi novia me dice q estubo con otro hombre.. no hay problema.

    pero si me dice que es virgen y en realidad no lo es.. ahi si es algo MALO.

    MI novia tiene ahora 16. y conmigo fue su primera vez..!
    aunque antes dudaba. pero

    hay cosas muy claras q se notan si es o no es virgen

    X ej..

    -ella no se entrego en el primer intento
    ,recien al 5to intento se entrego

    -mi pene puse x sus labios (VAGINALES) y apenas toco y ella salio con miedo.

    -ella temblaba y suspiraba

    -me pidio que despasito le aga.

    -queria que si o si que use proteccion.. (ESO ERA EN LA PRIMERA VEZ Y SEGUNDA VEZ,) ahora si proteccion lo ago y sanamente

    -los primeros tiempo ella tenia verguenza y no queria que yo vea sus partes intimas…

    BUENO..!! esos es muy claro ya.!!. yo lastimosamente no vi si realemente sangro x que estaba en la oscuridad y como estaba yo protegido saque el proteg y tire x la ventana.

    el sangrado depende mucho de la mujer…

    algunas veces no se nota asi x asi x q no tiene mucho sangrado. hay algunas que apenas dos gotas de sangre les sale..

    eso ya depende..!! e inclusive algunas veces no suele sangrar en la primera vez..!

    asi que el sangrado no te garantiza si realmente era virgen.!!

    es cuestion de Lógica nomas..! si en el primer intento ya te abra las piernas y ya pasa algo creo q es dificil q sea su primera vez..

    x q los humanos sea Hombre o mujer cuando experimentamos por primera vez, nos ponemos verviosos,,

    TEMBLAMOS,SUDAMOS,SUSPIRAMOS, etc..!!

    Tambien es muy importante la confianza.. si tenes un noviazgo fuerte con tu pareja..
    es cuestion de dialogar bien nomas..

    si la chica te quiere realmente.. nunca te va a mentir semejante cosa.. si estubo anteriormente con otro hombre.. no hay drama..! LA mujer no es un objeto

    es cuestion de comprención y buen diálogo..!!

    SI hiciste primera vez con tu novia..!!

    PREOCUPATE SI ELLA ES EXPERIMENTADA O SE TE ENTREGA FACILMENTE!!!

    si esa clase de mujer te dice luego que es virgen.. es una grandisima ZORRA..!!

    Es peor que una mujer o un varon discimule que es virgen.. X que tarde o temprano se puede descubrir si te estaba mintiendo..!!

    ;)

  • simion

    AH.. una verdadera mujer echa y derecha.. no tiene por que mentirte..!! si te dice que estubo ya con otro..!! debes de estar contento.. por que ahora te toca el turno…

    esta bien si sos el Nº2 O Nº3 =D

    lo que ya es feo si sos el Nº10 para arriba =S..

    Y otra cosa.!

    yo prefieron una novia que sea desente y buena.. NO importa si ya estubo con otro..

    Lo feo seria que tu novia se este metiendo con otro mietras que vos estas x ahi.. =D

    los cuernos son los peores..!!

    la VIRGINIDAD es un pequeño detalle nomas..!

    LO IMPORTANTE ES QUE LA MUJER NO SEA UNA ZORRA.. y que a conosido mas de 4 pijas.!!

    y eso que no soy machista…

    lo mismo digo x los hombres.!!

    tampoco no podemos estar con miles de chicas..!

    yo con mi novia estoy super contento y mas que satisfecho..!! no me quejo de nada ;)

  • Cristian

    Me conformo con que no haya estado con media ciudad, una chica facil es para pasar el rato nomas.

  • Sekioz

    cada día me asombro más de la necesidad que tiene la humanidad de autoengañarse, de que vivimos en una hiperrealidad que solo mira por la apariencia (o mejor dicho, creemos vivir en ella, actuando en consecuencia absurda o negligentemente), y de la tremenda represión social y tabús vigentes.

    Es esto realmente necesario? No seria más fácil tener una mente más abierta y liberal? Por que han de llegar virgen a todas partes? Que hay de malo en la experiencia que nos conduce hacia la maestría? Que hay de la "unión/amor libre" (http://es.wikipedia.org/wiki/Amor_libre)?

    ESTOY HARTO DE TANTA HIPOCRESÍA AUTODESTRUCTIVA!

  • poseidon

    la sinceridad ante todo uno como hombre nadie le exige que sea virgen

  • MARIA

    16. No se trata de engañar, si es una mujer casada con 3 partos naturales y su vagina esta mas grande y no siente igual que antes, por mutuo acuerdo con su pareja puede volver a experimentar esas sensaciones perdidas.No se trata de machismo o feminismo se trata de sentir. No digas que algo es malo si aun no lo has experimentado

  • Juan

    Disfrutar el sexo con una chica es algo muy rico, mientras haya confianza y sinceridad de todo puede disfrutarse, el placer que causa estar con una chica virgen es extraordinario en el sentido de que nunca ha viste un pene y uno le entra morbo con la situación, además de que debe uno estar claro que para esa chica es algo muy especial pues decidió entregarte uno de sus tesoros más preciados, aunque hay algunas chicas que para nada es un tesoro y quieren donarla al mejor postor o al que le logre calentar bien la oreja, lo cierto es que sea o no sea virgen lo más importante es disfrutarse mutua y plenamente, no se puede juzgar a una chica por gozarse sus buenos machetes y tampoco se puede juzgar a un hombre por brindarle placer a mas de una fémina, total hay un exceso de chicas que desean ser complacidas, tratense con cariño y pasión y con mucha MUCHA RESPONSABILIDAD, que las enfermedades venéreas están a la orden del día, es cuestión de salud tanto individual como para tu pareja, ya que no hay nada más corta nota que una vagina hedionda y piche sinónimo de descuido e irresponsabilidad así como un pene con mal aspecto o mal olor a la chica no le va a gustar mamarlo y meterselo así es perjudicarla a ella o al próximo que le meta a esa chica.

  • Juan

    Y hay que experimentar de todo en esta vida y una de esas cosas ricas para experimentar es el sexo así que ha disfrutar así que chicas donenla!!! Si tienen ganas abran las piernas que lo van a gozar y lleven un condón en su cartera o varios por uno nunca sabe y muchachos diganle cosas bonitas a esas chicas no las traten como una perras, si fueras mujer te aseguro que te gustaría que te trataran con cariño y no que venga un loco quesudo a meterte el pene a lo macho como que si eso es un momento salvaje de comerse una presa y botarla después

  • Juan

    Finalmente, la chica que desee ser bien tratada y quiera una buena jornada de placer de lo mas rico me puede enviar sus fantasias, aspiraciones, comentarios y demás cosas hasta fotos a este correo lanetamano@gmail.com

  • flora

    No saven cual es el precio… y donde los benden