Little Fighter 2

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Quien haya escuchado antes de este título sabrá que tiene sus años. Vio la luz allí por 1999 y según download.com fue uno de los juegos más descargados de 2008. Así que en honor a sus creadores aquí tienen una pequeña reseña de lo que ofrece este humilde pero adictivo juego de pelea. Quien quiera probarlo puede descargarlo gratuitamente de su sitio oficial.

Little Fighter 2 es un juego simple y a la vez complejo. Es simple en su premisa: Matar a tus enemigos. Pero es complejo en cuanto a la ejecución. No solo tienes una gran cantidad de personajes de los que elegir, cada uno con sus poderes diferentes, sino que también hay diferentes modos de juego para elegir.

Si juegas solo puedes elegir entre muchos personajes y pelear con hasta diez más controlados por la PC. En las batallas tienes movimiento libre en un escenario y quien queda de pie es el ganador. Hay tres acciones esenciales: atacar, bloquear y saltar. Al combinar estos botones puedes realizar los ataques especiales de cada uno de los personajes. Eso sí, no todos se hacen de la misma manera, lo que da lugar a más rejugabilidad.

Little Fighter 2

También hay una gran variedad de armas que puedes utilizar como cuchillos y arco y  flechas. Lo bueno es que por más poderosas que sean las armas está muy bien equilibrado y un buen jugador puede detener las flechas o los cuchillos que les lanzan. Además, los personajes no están limitados al número de armas. Si toman un cuchillo con una mano, también pueden tomar otra con la otra mano.

No solo hay una gran variedad de personajes sino también de modos de juego. Tienes el modo Versus, donde enfrentas a hasta 10 enemigos en una batalla todos contra todos. También tienes Stage Mode donde diferentes equipos (dependiendo de la cantidad) se enfrentan a enemigos generados por la PC. Battle Mode coloca en pantalla una cantidad ridícula de peleadores y el equipo que hace más puntos gana. Y por último hay dos tipos de campeonato: de a uno o equipos de dos.

Con todos estos modos para elegir, Little Fighter brilla en el modo multijugador, ya que puedes jugar todos los modos con amigos, ya sea con cuatro en el mismo ordenador u ocho en red. Y batallar con amigos en este juego no tiene precio. No solo porque es muy adictivo, sino también porque como muchos juegos online, da lugar a muchas situaciones donde todos terminan a carcajadas.

Gráficamente no hay  mucho que decir. Está al nivel de muchos juegos independientes y a la vez tiene efectos que superan ese denominador. No va a sorprender a nadie, pero es muy agradable a la vista, más que nada por las animaciones que denotan mucho cuidado. El arte está muy inspirado en anime japonés y aunque todos los personajes tienen peinado y vestimenta diferente, tienen similitudes que hace difícil diferenciarlos.

En definitiva Little Fighter ha envejecido fenomenalmente. No solo por su gran jugabilidad, sino también por la gran cantidad de mods hechos por la comunidad. A pesar de haber sido lanzado hace nueve años (casi diez) sigue siendo tan divertido y adictivo como en el primer día. Esto se debe a que el combate es rápido y entretenido, y la jugabilidad no tiene mucho truco. Es el tipo juego fácil de jugar, pero difícil de dominar.

Conclusión: Little Fighter 2 es un juego tan simple como adictivo. Nada mejor que matarse a golpes con amigos.

Puntaje: 82%


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • Fulgorin

    xD este juego rifa!!!

    me encantaba funcionarme y matar a todos con grandes explosiones =D

  • Nayland SMith

    Anda que no he jugado yo veces en la LAN de clase hace unos años.
    Es un juego muy entretenido.

  • disc

    Hola neoteo, me encanta que hagan notas de este tipo, presentando juegos adictivos y con la posibilidad de multiplayer desde el mismo equipo, yo con mi grupo de amigos nos deliramos jugando al mario kart 64 (emulado obvio), y tambien al stuntgp, este va a dar que hablar!!!. jeejej, ya que esta podrian darme nombres de algunos otros juegos con este mismo tipo de multplayer para seguir regocijandome con amigos??. Desde ya muchas gracias su fiel seguidor desde argentina

  • Fahrengauss

    me recuerda algo a Soldat no se por que… jeje salu2

  • César

    Crear tus propios mods era lo mejor :D

  • Ariel

    Oigan, ¿cómo creo mi propio MOD del Little Fighter 2? Envíenme sus respuestas a info@balolo.com.ar :)

  • Ariel

    Ah mira re copado este post no tiene actividad hace dos años :P

  • lautaro

    el juego esta re bueno pero no encuentro trucos

  • tomas

    me conocen como titi

  • tomas

    REEEEE MASAAAAA ESTA ESTE JUEGO

  • tomas

    EL Q MAS PELEA ES DAVIS

  • qiko

    tigres viva