Paprium: Un nuevo juego para Sega Genesis, estilo Streets of Rage

Un beat’em up que llegará en Septiembre de este año.

De la mano de la desarolladora WaterMelon Games volveremos a disfrutar de un juego en 16-bits. Y no es la primera que vez que lo hacen ya que en 2010 fue Pier Solar and the Great Architects el primer testigo de esta vuelta a Sega Genesis, también creado por esta desarrolladora.

Paprium: Rule, Be Ruled or Die! llega para resurgir una mítica consola que tanto momentos de felicidad nos ha dado (y nos da). Se trata del Sega Genesis/Megadrive, responsable de proezas como Sonic, Golden Axe, y Contra Hard Corps entre tantos y maravillosos juegos. Podríamos decir que Paprium se acerca mucho más a la saga Street of Rage por su estilo beat’em up bien colorido, con escenarios, personajes jugables notables y enemigos más notables aún.

Para poder adquirirlo deberemos pagar 89 dólares si queremos el pack completo en el que nos haremos acreedores del primer volumen del manga Paprium además del manual y el cartucho en cuestión. También habrá una versión más básica a 69 dólares.

Un juego hecho especialmente para Sega Genesis, y que luce bellísimo

El cartucho tiene la particularidad de contar con 80 megas, superando la capacidad que tenían los juegos de Sega en su momento. Contaremos con 24 niveles, varios modos de juego, modos multijugador y la posibilidad de elegir entre cinco personajes.

Seguramente a este nuevo título le pase lo mismo que a Pier Solar and the Great Architects, su hernano mayor, que luego de su camino por la consola de 16 bits llegó a las consolas de última generación (PS4, XBO, WiiU), algo habitual en el momento retro que vivimos a nivel cultural. Aunque es cierto que los desarrolladores dijeron que un port a PC o un ROM para emular no le haría justicia al juego, pues fue diseñado específicamente para que corra a 60fps en el hardware de Sega. Ya veremos.

¿Ya están pensando en desempolvar su Sega no? Bueno, tendremos que esperar a mediados de septiembre para ver en acción Paprium: Rule, Be Ruled or Die!. 

 

Deja tu voto

12 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 12

Upvotes: 12

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

  • soni

    PY Coupon 9344034 10% Discount on PAPRIUM

  • evilcik .

    Super cara la weá, mas caro que un triple A de Nintendo, y eso es mucho decir

  • Alcahez

    Muy caro.

  • Albert Espinos

    Hi all !!

    Get a 10% Discount on PAPRIUM 9344034 on PAPRIUM game (LIMITED and CLASSIC editions)