Lo mejor de la conferencia de EA y Ubisoft E3 2014

Las conferencias de Electronic Arts y Ubisoft ocuparon la tarde en la E3 2014. Ambas empresas anunciaron sus principales juegos con algunas sorpresas de por medio. Tanto PC como las consolas de vieja y nueva generación contarán con nuevos títulos para seguir divirtiéndote. ¡No te pierdas los mejores trailers de la conferencia de EA y Ubisoft!

La conferencia de Electronic Arts comenzó con Aartyn Flynn de BioWare hablando de Dragon Age: Inquisition, quien prometió una libertad de exploración nunca vista en la saga. El trailer presentado muestra el combate de Inquisition, que parece una mezcla del primer juego con el segundo, mientras vemos una pelea contra un dragón. Por suerte la cámara táctica está de regreso además de contar con la posibilidad de pausar la acción. El juego hace gala del motor gráfico Frostbite 3. Dragon Age: Inquisition estará disponible en Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 7 de octubre de 2014.

 

 

 

Por otra parte The Sims 4 mantendrá el mismo concepto que su tercera entrega. Esta vez contaremos con Sims más inteligentes y pasionales. En el trailer se muestra un claro ejemplo a la hora de personalizarlos con la recreación del presidente Barack Obama. Las situaciones que afecten a nuestros Sims modificarán su actitud a largo plazo y eso puede afectar su estado de humor alrededor de otro Sim. Otra de las nuevas características es la posibilidad de descargar los Sims de otros jugadores y agregarlos a nuestro mundo. The Sims 4 está siendo desarrollado por The Sims Studio junto con Maxis y estará disponible en Windows y Mac a partir del 2 de septiembre de 2014. Por el momento no hay planes para una versión en consolas.

 

Battlefield: Hardline deja los conflictos bélicos para centrarse en combates urbanos. A primera vista parece una expansión de Battlefield 4, pero Hardline ofrece nuevos modos de juego como Heist, Rescue, Hotwire y Bloodmoney. Los jugadores podrán elegir entre policías y criminales, y tendrán acceso a varias armas de grado militar junto a diversos vehículos. El juego se ve muy bien, y muy poco como un Battlefield, lo cual es bueno. Hace unas horas la beta gratuita estuvo disponible y solo algunos afortunados pudieron acceder a él. Battlefield: Hardline estará disponible en Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 21 de octubre de 2014.

 

 

La conferencia de Ubisoft empezó con Dan Hay hablando de Far Cry 4. Ahora la acción se lleva a cabo en Kyrat, una región salvaje del Himalaya, donde habrá que luchar bajo el régimen de un autoproclamado rey despótico. Utilizando una amplia gama de armas, vehículos y animales, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de un exótico paisaje manteniendo el estilo de mundo abierto de la anterior entrega. Far Cry 4 está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible en Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 18 de noviembre de 2014.

 

 

Entre los títulos destacados pudimos ver en acción Assassin’s Creed Unity, que según sus desarrolladores promete “redefinir la experiencia” de la serie. El trailer nos muestra una modalidad cooperativa donde cuatro jugadores tienen que eliminar un objetivo. Lo más llamativo fue la cantidad de personajes en pantalla y la posibilidad de entrar y salir de los edificios sin tiempos de carga. El movimiento es mucho más fluido, no solo en cuanto a animaciones; aunque el combate parece igual de regular que antes. Assassin’s Creed Unity está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 28 de octubre de 2014.

 

 

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, presentó el último juego de la conferencia que se trata de un nuevo título de Tom Clancy basado en la serie Rainbow Six. Su nombre es Siege y parece ser una secuela espiritual de Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas. El trailer anuncia que se trata de un vídeo en estado Alpha y vemos parte del modo multijugador. La premisa es una misión de rescate donde presenciamos escenas de planificación antes de la acción, rapel súper realista y muchos disparos y explosiones. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One durante el 2015.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.